Filorga

Filorga es una línea de cremas y mascarillas que tienen como objetivo brindarle el correcto tratamiento a tu piel. Cremas rejuvenecedoras, cremas hidratantes, alisadores de arrugas y otros productos están disponibles en esta amplia línea de cosméticos.Deja el cuidado de la piel a cargo de Filorga, ya que su extenso catálogo de productos cubre cada necesidad específica de tu piel.

Filorga


Filorga acido hialurónico


El ácido hialurónico es un elemento clave en la composición de Filorga. Este ácido tiene la propiedad de permitir a la piel conservar una cantidad de agua equivalente a mil veces su peso.Por lo tanto, el ácido hialurónico es un elemento que se utiliza en las cremas hidratantes, ya que es el elemento que mejor desempeño ofrece.Por otra parte, este ácido tiene la capacidad de recomponer las fibras encargadas de sostener a los tejidos de la piel. Al recomponer estas fibras la forma exterior de la piel se mejora sensiblemente.Como si los beneficios anteriores no fueran suficientes, el ácido hialurónico es el elemento que mejor se comporta al momento de eliminar las arrugas en el rostro.


Productos Filorga


Filorga cuenta con varias cremas y mascarillas diferentes. Algunas de ellas tienen como objetivo rejuvenecer la piel, como la Filorga Age Peel de 5 sesiones, ya sea mediante la aplicación de cremas y mascarillas especialmente diseñadas en el caso del rostro.


Otro de los productos Filorga tiene como objetivo reconstruir la superficie de tu piel después de una cirugía. La crema Filorga BB Perfect 01 Beige de 30 ml.,es el producto indicado para la reducción de cicatrices.


Filorga C Recover de 30 ml., es la crema diseñada para aquellas personas que quieren recuperar el brillo de la piel del rostro. Es ideal para los individuos que deseen dejar atrás el rostro de aspecto de fatiga para reemplazarlo por uno lleno de energía. Si solamente quieres eliminar los signos de fatiga pero no quieres brillo, Filorga Meso Mask es el producto indicado para ti.


Este producto puedes combinarlo con Filorga Cofre Skin Structure para reafirmar la piel del rostro.


Otro de los cosméticos más solicitados es el Filorga Deep-Fill¸ que es un alisador de arrugas. Suaviza y alisa los rasgos del rostro.


Si quieres rejuvenecer tus manos, Filorga Hand Filler es una mascarilla con la cual envuelves tus manos, para dotar a las mismas de juventud.


En lo que respecta a la hidratación de la piel, Filorga Hydra Filler es la crema diseñada para que los rostros y manos secos puedan humectarse correctamente.


El tratamiento de los labios también fue incluido por Filorga. Filorga Lip Structure es el cosmético diseñado para tratar los labios y alrededores. La zona peribucal será alisada con este producto.


Como la piel va mutando según la edad, Filorga también cuenta con cremas diseñadas para diferentes rangos de edad. Es por ello que a partir de los 45 años, Filorga Iso-Structure es la crema ideal para recuperar la firmeza y densidad de la piel.


Por último, la correcta remoción del maquillaje es una parte importante de cualquier tratamiento de belleza. Filorga Mousse Demaquillante es el hidratante que debes aplicar al momento finalizar el tratamiento.

Más
por página