El rostro ha sido desde tiempos inmemoriales la parte más importante del cuerpo humano. Se le ha asignado múltiples significados de diversa índole a su apariencia, pero en la actualidad es patente cuál es su papel en la sociedad. El rostro es tu carta de presentación hacia los demás.

Con tu rostro transmites tu personalidad, tus sentimientos, tu estado de ánimo, tu cansancio y también tu edad, a veces más de la que te gustaría aparentar.

Esa importancia del rostro es la que le aporta la necesidad de contar con los mejores productos cosméticos para su cuidado, su salud y tu bienestar, porque si tu rostro es saludable, tú también lo eres.

En Boticana te ofrece los mejores productos cosméticos para el rostro. Sin embargo, su cuidado requiere dedicación y detalle. Por esa razón dividimos nuestro catálogo en las siguientes categorías según necesidades:

Maquillaje de cara

Las primeras muestras de maquillaje en el mundo tienen ahora mismo más de 6.000 años. Hace mucho tiempo que utilizamos cosméticos para mejorar nuestro rostro.

Básicamente suponen el conjunto de productos para decorar nuestra cara y, sobre todo, realzar nuestra belleza. Puede que no la veas directamente, el maquillaje de cara te ayuda a mostrarlo de forma más clara.

Maquillaje facial

El maquillaje facial abarca las diferentes partes de la cara. Normalmente se encarga de realzar el atractivo en ojos, labios y rostro en general. Los productos que puedes comprar en Boticana para maquillaje facial se centran en alguna de estas zonas de tu cara.

Nuestro consejo es que siempre los adquieras en conjunto, buscando la armonía entre ellos para conseguir una belleza equilibrada en tu rostro.

Cosmética para el hombre

Después de un gran periodo de tiempo en el que el hombre y la cosmética estuvieron distantes, hoy en día su unión se ha fortalecido más que nunca, por motivos estéticos y saludables.

La cosmética para el hombre tiene una gran diferencia con respecto a la de la mujer. Debe afrontar las dificultades de una piel más dura, un afeitado en muchas ocasiones frecuente y una visibilidad de arrugas e imperfecciones más clara y que no es tan fácil de disimular con maquillaje, como la mujer sí aprovecha normalmente.

Nutricosmética

La nutricosmética aprovecha los elementos naturales para obtener beneficios saludables en partes visibles de nuestro cuerpo, principalmente en nuestro rostro.

Por eso estos productos de nutricosmética suponen la mejor opción para obtener esos beneficios que buscamos en el maquillaje, sin exponer la piel a consecuencias que la cosmética a veces ocasiona en nuestro cuerpo tras un uso continuado.

« Leer menos
Leer más »