cuerpo

COMO CONSEGUIR UN VIENTRE PLANO 

Existe la idea preconcebida de que para conseguir un vientre plano hay que realizar ciertas dietas “milagro” o tomar algunos productos no regulados que son agresivos para la salud. La realidad es que para conseguir una buena forma física hay que cambiar los hábitos en todos los niveles de nuestra vida para mantener el metabolismo activo, además de utilizar sólo productos recomendados por expertos y bajo supervisión de un especialista. 

La clave para conseguir un vientre plano está en realizar una alimentación equilibrada, hacer 5 o 6 comidas en vez de sólo 2 comidas copiosas. Incorporar el ejercicio físico (sobre todo el cardiovascular) y sustituir alimentos como las bebidas azucaradas por agua. Una vez que hemos dado el paso hacia un estilo de vida saludable es cuando podemos empezar a utilizar algunos productos que nos ayuden como el gel Elancyl Cellu Slim, que favorece la eliminación de grasa gracias a la cronobiología del proceso anticelulítico. O el gel anticeluítico Lierac Duo Body Slim, que funciona como quema grasas y concentra la grasa abdominal para conseguir el efecto de vientre plano. 

Respecto a la alimentación, hacer hincapié en la incorporación en la dieta de productos ricos en fibra, fruta, vegetales y cereales integrales. Las grasas no hay que eliminarlas siempre y cuando sean saludables, hay que sabes distinguir entre la grasa beneficiosa de un aguacate y la grasa saturada de los alimentos fritos o precocinados.

 

QUEMA GRASAS, ¿QUÉ PRODUCTO ELEGIR? 

Cuando queremos eliminar la grasa de nuestro cuerpo hay que diferencias la zona donde se acumula y los posibles tratamientos que funcionan mejor en ese sitio. Para ellos hay que dividir el proceso de quemar grasa en 3 pasos: reducir, reafirmar, anticelulítis.

Y es que si queremos tener un aspecto saludable tenemos que cuidar cada uno de los procesos naturales del cuerpo. Si reducimos la grasa drásticamente pero no hacemos deporte y utilizamos productos para reafirmar la piel, esta puede quedar más flácida de lo normal.

Reducir la grasa

-    Cellu Slim Vientre Plano de Elancyl (sus componentes están pensados para tener en cuenta la cronobiología del proceso anticelulítico, ya que por la mañana se favorece la eliminación de grasa y por la noche se intensifica su almacenamiento).

-    Reductor Drenante Piernas de Somatoline (tiene una fórmula con efecto hielo que ayuda a reducir la silueta de las piernas provocada por la acumulación de grasa o la retención de líquidos).

-    Tratamiento Vientre y Caderas de Somatoline (si necesitas un tratamiento completo y un enfoque más amplio para quemar grasas ya que esta crema está formulada para reducir el volumen del vientre y de las caderas).

 

Reafirmar la piel

-    Cellu Slim 45+ de Laboratorios Elancyl (gel-crema pensado especialmente para combatir la flacidez).

-    Duo Body-Slim de Lierac (corrige los signos visibles de la celulitis a la vez que combate la pérdida de firmeza o la retención de líquidos).

-    Reductor Entraineur singuladerm (gel intensivo que reduce la acumulación de grasa. Además esta crema hidratante recupera mejora el estado de la piel y reduce la flacidez para que esté más firme).

Combatir la celulitis

-    Silhoussence Anticelulítico de Sensilis (tiene una fórmula específica para redefinir el cuerpo de la mujer y combatir la celulitis).

-    Body Slim Drainage Aceite Drenante de Lierac (aceite bifásico anti celulítico, no contiene cafeína).

-    Activ Gel Masaje Anticelulítco + Guante de Masaje de Elancyl (gel con formulación especial para combatir la piel de naranja a la vez que reafirma y tonifica la piel gracias al efecto masajeador del guante).

 

Boticana pone al servicio de los clientes un equipo de profesionales especializados que pueden orientar y recomendar el tipo de producto que mejor se ajusta a las necesidades de cada uno. Consiguiendo de esta forma que el tratamiento para conseguir un vientre plano o reducir la grasa sea lo más efectivo posible.

« Leer menos
Leer más »