Marcas

limpiadores

  • Lierac Homme Nettoyant Purifiant Gel Limpiador de Rostro 100 ml. Limpiadores
    €13.50
  • Lierac Homme Gel Douche Integral Gel de Ducha Cuerpo Limpiadores
    €12.15

Geles limpiadores de hombre

La piel del hombre está expuesta a continua irritación por el propio afeitado o los productos del mismo, así como la polución del ambiente, el sudor o la propia grasa que crea la piel. Por todas estas razones, el gel limpiador de hombre resulta ser una solución refrescante que arrastra toda sustancia nociva en nuestra piel.

Los limpiadores de hombre reducen las impurezas al mismo tiempo que los indeseados efectos con brillos de la grasa sobre la piel. Además, muchos de nuestros limpiadores de hombre vienen elaborados con sustancias nutritivas para dar una aspecto saludable a la piel al cuidar su salud desde su profundidad.

Lierac Homme: los mejores limpiadores de hombre

Lierac hombre nos trae los limpiadores para hombre más novedosos del mercado, proporcionando una aplicación de textura espumosa y gran frescor. A pesar de estas grandes virtudes, sus geles para hombre no se elaboran con jabón sino con bases de origen vegetal, para que así no hagan secar la piel mientras se está limpiando.

La piel no solo no se seca al limpiarla, sino que gracias a su vitamina B5, ginseng y guaraná será estimulada y tonificada, devolviendo la energía que necesita para tener un aspecto envidiable. La menta y el limón se añaden a la fórmula específicamente, para otorgar la intensidad de su frescor ¿Es posible todo esto en un solo producto? Si, Lierac nos proporciona un tratamiento 3 en 1 para refrescar, limpiar y tonificar al mismo tiempo; respetando el todo momento el pH fisiológico que tiene nuestra piel.

La aplicación de Lierac es muy sencilla, tanto después del gimnasio, tras venir de la playa o cada día al despertarnos. Sólo necesita aplicarla suavemente con un ligero masaje y ya estarás disfrutando de su bienestar.