nutricosmética

piel

Piel

¿Has escuchado alguna vez que la cara es el espejo del alma? Pues bien, la belleza tiene en la piel un pilar tan importante que la nutricosmética aborda para cubrir todas las necesidades en cuanto a salud cutánea y su consecuente belleza en el rostro.

Es bien conocido que la piel conserva su elasticidad y tersura gracias a la acción del colágeno, una sustancia que va perdiendo su función con la edad y que podemos añadir a nuestro hábito diario para suplir las carencias; el colágeno para la piel ha resultado ser una revolución en belleza.

Revidox ADN

El ADN de nuestra piel puede sufrir una serie de alteraciones que alteren su ciclo de renovación celular, por eso Revidox devuelve vida a tu piel al actuar directamente sobre el núcleo celular para que el ADN de la piel sea protegido y reparado.

En Boticana, nuestros expertos recomiendan tomar estas cápsulas respaldadas por los laboratorios Actafarma, con gran experiencia en el sector cosmético y con oferta de productos pioneros en este tipo de mercado.

Revidox ADN puede ser usado tanto por hombres como mujeres, pero se recomienda que su uso comience no anterior a los 35 años de edad. Ante un consumo continuado de Revidox ADN, podremos disfrutar de los beneficios de Stilvid, del extracto de Granada o del Selenio formulación en su composición; de esta manera el llamado “gen de longevidad” estará en tus manos.

Innovage manchas

Este complemento para la alimentación pretende llevar a tu casa un elixir de belleza para cuidarnos desde dentro, combatiendo el envejecimiento y las manchas cutáneas mediante Innovage. Son los rayos UV los que más favorecen el envejecimiento por medio de la síntesis de radicales libres sobre las células de la piel, es por eso que Innovage manchas sabe de la importancia de la lucha contra los estragos del sol.