nutricosmética

solares

Solares

El sol es bastante peligrosos en cuanto a efectos sobre la piel se refiere, por eso tenemos que usar productos muy específicos tanto si nos queremos broncear como si queremos protegernos lo máximo posible de sus consecuencias. Es por ello que los potenciadores de bronceado deben ser igualmente buenos que cuando elegimos un protector solar de calidad.

Potenciador solar

Muchos de los potenciadores solares que usamos hoy en día son de uso externo, de poca calidad y precio bajo porque están basados en composiciones de aceite que sólo dañan aún más nuestra piel acosta de broncearnos a cualquier precio.

En Boticana sabemos de este tipo de problemas, por lo que ofrecemos una gama de potenciadores solares para que nuestra piel esté receptiva al sol pero cuidándola desde dentro mediante la toma de complementos alimenticios en cápsulas; cómodas y saludables para nuestro organismo.

Nuestras cápsulas potenciadoras del sol te permiten obtener el tono de bronceado que deseas de manera uniforme y con concentrados de antioxidantes foto-protectores para combatir el envejecimiento al mismo tiempo que estamos tomando el sol. El mecanismo que utilizan se basa en la estimulación de melanocitos gracias a la radiación, gracias a la pigmentación melánica que se produce podemos actuar en la respuesta bronceadora protegiéndonos de las radiaciones nocivas mientras nuestra piel se embellece saludablemente a través de un potenciador del moreno.

Para su correcto uso sólo debemos tomar una cápsula al día junto a un vaso de agua que facilite su ingestión. De esta forma tan cómoda y sencilla podrás beneficiarte de productos como Inneov sensibilidad solar, uno de nuestros platos fuertes.

Otras marcas como Innovage también ofrecer excelentes resultados como potenciador solar en cápsulas ampliamente cuidado en cuanto a composición y efectos sobre la salud de la piel ¿Aún no tienes el tuyo?