reafirmar

¿POR QUÉ DEBO USAR UNA CREMA REAFIRMANTE?

Cuando las mujeres, y cada vez más hombres, son jóvenes, lo último en lo que piensan es en la firmeza de la piel. Pero cuando pasamos los 25 o 30 años, o sufrimos cambios drásticos como una pérdida de peso importante, un embarazo o malos hábitos alimenticios y sedentarismo, nuestra piel empieza a mostrar los signos de la edad.

Al igual que la crema hidratante, en la utilización de las cremas reafirmantes es clave el momento en el que las introducimos en nuestra rutina. No es lo mismo una mujer embarazada que constantemente usa cremas hidratantes, reafirmantes y anti-estrías desde antes del embarazo, durante y posteriormente, que una mujer que empiece a usar una crema reafirmante 2 meses después de dar a luz cuando el daño ya es grave.

En el rostro la situación es parecida, aunque la piel del rostro no pierde firmeza tan rápido como otras partes del cuerpo, la utilización de una crema reafirmante de cara puede evitar incluso el paso por un quirófano. Lo importante es evitar factores agresivos con la piel y modificar nuestro estilo de vida.

 

BENEFICIOS DE LAS CREMAS REAFIRMANTES DE CARA

El rostro es la carta de presentación de las personas, juega un papel esencial en el ámbito social, así que es normal que sea una de las zonas más importantes estéticamente. Incorporando una crema reafirmante a nuestra rutina facial, podremos reducir los signos de la edad, ya que, si protegemos la piel desde una edad temprana, reduciremos de forma severa los daños que producen en ella el paso del tiempo y las agresiones externas.

Un ejemplo de ellos es la crema Body-Lift Expert Remodeladora Anti-Edad de los laboratorios Lierac. Esta crema Lierac reafirmante hecha para remodelar la silueta, a la vez que cuida la piel nos proporcionará un efecto lifting anti-edad.