nutrir

¿QUÉ ES LA NUTRICIÓN DE LA PIEL?

Hablamos de la nutrición de la piel, desde un punto de vista cosmético, al uso de productos enriquecidos con propiedades esenciales que contribuyen al cuidado y al fortalecimiento de la piel. El uso de crema enriquecida, o crema con bepanthol, son algunos de los métodos utilizados para darle vitalidad a la piel y suplir las carencias que se producen por los factores de agresión externa.

El sol, la contaminación o el estrés, tienen efectos nocivos para la piel. Y sumados a una mala alimentación, a problemas hormonales o a pérdidas de peso rápidas, hacen que sea necesario el uso de crema preventiva antiestrías o de cremas enriquecidas que restauren la salud de nuestra piel.

Cambiar nuestros hábitos alimenticios es uno de los principales causantes de la piel con problemas, así como las quemaduras por el sol, por lo que si tenemos que comer fuera de casa y nos exponemos a la contaminación de las ciudades y del sol, es mucho más importante que prestemos especial cuidado al uso de crema preventiva que le de a nuestra piel la protección necesaria y la ayuden a regenerar las zonas dañadas localizadas.

 

CREMA ENRIQUECIDA PARA NUTRIR LA PIEL

Una de las mejores cremas enriquecidas para nutrir la piel y cuidar las zonas con quemaduras leves o agredidas, es la crema Bepanthol. Esta está compuesta por una serie de ingredientes que respetan la composición natural de la piel, no contiene perfume, parabenos ni antisépticos, y tiene una excelente tolerancia para todo tipo de pieles. Además, esta crema está dermatológicamente testada y es muy suave.

Las cremas enriquecidas funcionan creando una barrera natural que evita que la piel se deshidrate, respetando el pH5 de la misma y favoreciendo la regeneración de las zonas afectadas.  Es uno de los principales remedios recetados por los dermatólogos para garantizar la salud de la piel.

« Leer menos
Leer más »