Coletero Invisibobble Colores 3 Unidades

La opinión del experto
por Ana BelénEsp. en ambito nutricional y obesidad

El secreto de Invisibobble se encuentra en su peculiar forma de cable de teléfono. Cuando Invisibobble se enrolla en el pelo ejerce una presión irregular sobre el diámetro de la coleta que evita las marcas. De este modo el pelo queda sujeto con firmeza pero sin excesiva presión, otorgando a cada cabello más espacio y permitiéndole respirar.

Coletero Invisibobble Colores de los Laboratorios Invisibobble son unos coleteros diseñados para que no padezcamos ninguno de los problemas asociados a la recogida del cabello, como son dolores de cabeza y marcas en el cabello. Indicar color deseado al realizar la compra.

Compra Coletero Invisibobble Colores en boticana. Expertos farmacéuticos en productos para la salud y el cuidado de todo tipo de cabellos.

Coletero Invisibobble Colores se presenta en formato pack de 3 coleteros.

Coletero Invisibobble Colores está indicado para recoger el cabello largo.

Coletero Invisibobble Colores está fabricado en un material higiénico que no absorve el agua, aporta sujeción fuerte sin dañar el pelo y no enreda el cabello cuando te lo quitas.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Para escribir una opinión debe estar registrado
Escribe tu opinión
Coletero Invisibobble Colores 3 Unidades

Coletero Invisibobble Colores 3 Unidades

Coletero Invisibobble Colores de los Laboratorios Invisibobble son unos coleteros diseñados para que no padezcamos ninguno de los problemas asociados a la recogida del cabello, como son dolores de cabeza y marcas en el cabello. Indicar color deseado al realizar la compra.

Escribe tu opinión

€5.15

A mi lista de deseos

Productos similares a Coletero Invisibobble Colores 3 Unidades