Urgo Aftas Frasco 10 ml.

La opinión del experto
porFernando

- No aplicar en caso de aftas graves (> 1cm) o herpetiformes (aftas muy pequeñas y numerosas) que necesitan consejo médico. - No aplicar sobre heridas infectadas, quemaduras o heridas profundas (con sangrado). - No utilizar en caso de alergia a derivados salicílicos. - Aplicación exclusivamente sobre la mucosa bucal. - Puede provocar una ligera sensación de escozor. - No utilizar en niños menores de 6 años. - No rascar la película formada, ésta desaparecerá por sí misma. - En caso de persistencia de los síntomas tras 5 días de tratamiento, consultar con su médico. - Mantener fuera del alcance y de la vista de los niños. - En caso de duda, consulte con el persona farmacéutico de boticana.

Tratamiento de las aftas menores, así como de pequeñas heridas de la mucosa bucal.

Aparición de aftas.

Tratamiento de las aftas menores (1 a 2 aftas sa bucal.

- Aplicar sobre la lesión con la ayuda de la espátula-aplicador de manera que cubra completamente toda la zona a tratar. (Eliminar previamente el exceso de producto apoyando la espátula sobre el borde del frasco).

- Dejar secar durante 10 segundos manteniendo la boca abierta hasta que aparezca la formación de una película visible. Si la lesión no está bien cubierta, repetir la operación. (Debido a la composición del producto no es necesaria la limpieza de la espátula tras cada aplicación).

- Aplicar Urgo Aftas Filmogel tan a menudo como sea necesario, hasta 4 veces al día, preferentemente antes de comer, hasta que se complete la cicatrización (3 a 5 días).

- Mientras la película sea visible, no es necesario proceder a una nueva aplicación.

- Mantener el envase bien cerrado después de cada aplicación.

Contenido para 100 aplicaciones (10 ml).

No hay comentarios de clientes por ahora.

Para escribir una opinión debe estar registrado
Escribe tu opinión
Urgo Aftas Frasco 10 ml.

Urgo Aftas Frasco 10 ml.

Tratamiento de las aftas menores, así como de pequeñas heridas de la mucosa bucal.

Escribe tu opinión

€10.50

A mi lista de deseos