Innovage Lipo-reductor Celulítico 2 Envases

Aún no tenemos opinión del experto sobre este producto.

Innovage Lipo-reductor Celulítico de los  Laboratorios Uriach es un producto que ayuda a alisar la piel de naranja, reduce la grasa localizada y reestructura localmente los tejidos.

Compra  Innovage Lipo-reductor Celulítico en  boticana. Expertos farmacéuticos en tratamientos para la reducción de celulitis y piel de naranja.

Innovage Lipo-reductor Celulítico se presenta en formato  pack de 2 unidades de Innovage Lipo-reductor Celulítico de 30 cápsulas. Total 60 cápsulas.

La línea de productos de Nutricosmética de los Laboratorios Uriach está desarrollada con las últimas tecnologías y formulada con ingredientes activos de máxima calidad, que actúan desde el interior para ayudar a conseguir unos resultados visibles y reales.

Innovage Lipo-reductor Celulítico está indicado para alisar la piel de naranja, reducir la grasa localizada y reestructurar los tejidos.

Innovage Lipo-reductor Celulítico aporta un concentrado de fitoactivos, que ayudan a reducir la grasa localizada, así como a recuperar la firmeza de la piel. Ayuda a el alisamiento de la piel de naranja y a reestructurar localmente las fibras tensoras.

Los expertos de boticana recomiendan:

Tomar de dos a cuatro cápsulas al día de Innovage Lipo-reductor Celulítico con la comida principal junto con un vaso de agua. Si se ingieren cuatro cápsulas, tomar dos con la comida y dos con la cena.

grado 
07/09/2014

Review

Review

Para escribir una opinión debe estar registrado
Escribe tu opinión
Innovage Lipo-reductor Celulítico 2 Envases

Innovage Lipo-reductor Celulítico 2 Envases

Innovage Lipo-reductor Celulítico de los Laboratorios Uriach es un producto que ayuda a alisar la piel de naranja, reduce la grasa localizada y reestructura localmente los tejidos.

Escribe tu opinión

€36.98

A mi lista de deseos

Opiniones de Innovage Lipo-reductor Celulítico 2 Envases

Innovage Lipo-reductor Celulítico 2 Envases

3

07/09/2014

Review

Review