Xpert ILB

La opinión del experto
por Ana BelénEsp. en ambito nutricional y obesidad

Con los años la piel va perdiendo turgencia y elasticidad por debilitamiento de la dermis produciendo los síntomas del envejecimiento. La piel se vuelve seca, descamada y disminuye la hidratación, elasticidad y secreción; estos cambios y la acción del sol que aumentan la resequedad y el engrosamiento cutáneo y disminuyen la elasticidad son los responsables de las arrugas. Los productos antiarrugas poseen distintas acciones y dependiendo de nuestra carencia y nuestro tipo de piel elegiremos el cosmético mas adecuado a nuestras necesidades. ¿Quieres saber más?

Singuladerm Xpert I.L.B. es un sérum intensivo despigmentante con un concentrado de activos que actúan sobre todos los parámetros responsables de la hiperpigmentación. Ilumina, despigmenta y fotoprotege la piel, logrando un cutis sin manchas y más luminoso de una forma segura y eficaz.

El color de nuestra piel está determinado principalmente por la cantidad, distribución y tipo de melanina. La acumulación anormal de la melanina es causa de la híperpigmentación cutánea causando problemas estéticos como: melasmas, pecas, manchas y léntigos seniles.

SingulaDerm Xpert I.L.B. es un sérum intensivo despigmentante con un concentrado de activos que actúan sobre todos los parámetros responsables de la hiperpigmentación.

Ilumina, despigmenta y fotoprotege la piel, logrando un cutis sin manchas y más luminoso de una forma segura y eficaz.

Aplicar 1 vial por semana, mañana y noche, en el área a tratar, insistiendo en las zonas pigmentadas.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Para escribir una opinión debe estar registrado
Escribe tu opinión
Xpert ILB

Xpert ILB

Singuladerm Xpert I.L.B. es un sérum intensivo despigmentante con un concentrado de activos que actúan sobre todos los parámetros responsables de la hiperpigmentación.

Escribe tu opinión

€47.65