Movial IMC 28 Cápsulas

Aún no tenemos opinión del experto sobre este producto.

Movial IMC hace mucho más énfasis en las inflamaciones producidas en las articulaciones y el cartílago y descarga enormemente de sustancias inflamatorias el liquido sinovial, de tal forma que se evita la inflamación de las articulaciones. Gracias a la acción sinérgica de sus componentes HA-LEPTIN®, GAG’S y ÁCIDO ASCÓRBICO, Movial IMC modifica la evolución de la enfermedad, no sólo trata los síntomas.

Movial IMC de los Laboratorios Actafarma es un complemento alimenticio especialmente indicado para reducir el impacto negativo que el sobrepeso y la obesidad ejercen sobre las articulaciones.

Movial IMC de los Laboratorios Actafarma está indicado para todas aquellas personas con obesidad o sobrepeso y que padezcan artrosis.

Los expertos de boticana recomiendan:

Tomar una cápsula al día de Movial IMC de los Laboratorios Actafarma.

Se recomienda no superar la dosis diaria recomendada y además hay que tener en cuenta que los complementos alimenticios no están destinados a sustituir a una dieta variada y equilibrada ni un estilo de vida saludable.

No es apta durante el embarazo ni la lactancia.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Para escribir una opinión debe estar registrado
Escribe tu opinión
Movial IMC 28 Cápsulas

Movial IMC 28 Cápsulas

Movial IMC hace mucho más énfasis en las inflamaciones producidas en las articulaciones y el cartílago y descarga enormemente de sustancias inflamatorias el liquido sinovial, de tal forma que se evita la inflamación de las articulaciones.

Escribe tu opinión

€47.34