Avene Xeracalm AD Bálsamo Relipidizante 200 ml.

Aún no tenemos opinión del experto sobre este producto.

Avene Xeracalm AD Bálsamo Relipidizante de los Laboratorios Pierre Fabre es un bálsamo nutritivo y anti-irritante. Calma las sensaciones de picor en pieles con tendencia al picor, sequedad severa y pieles con tendencia atópica.

La composición de este producto se basa en una fórmula elaborada a partir de un activo biotecnológico multi-competente: I-modulia ®, fruto de 12 años de investigación Pierre Fabre, desarrolla una innovación biotecnológica que disminuye el prurito, la inflamación y las irritaciones debidas a la hiperreactividad de la piel y lucha contra la sobreinfección bacteriana estimulando la inmunidad innata. Los CER-OMEGAS: reparan, nutren la piel y restauran la barrera epidérmica. El Agua termal de Avène: calmante, anti-inflamatoria y desensibilizante. Nutritivo y anti-irritante. Calma las sensaciones de picor.

Compra Avene Xeracalm AD Bálsamo Relipidizante al mejor precio en boticana. Expertos farmacéuticos en cuidados de la piel.

Avene Xeracalm AD Bálsamo Relipidizante se presenta en formato bote de 200 ml.

Los productos de los Laboratorios Pierre Fabre permite un completo y adecuado cuidado de todo tipo de pieles.

Avene Xeracalm AD Bálsamo Relipidizante está indicado para las pieles con sequedad severa, con tendencia atópica y con tendencia al picor. Para las pieles muy secas del bebé, del niño y del adulto.

Avene Xeracalm AD Bálsamo Relipidizante está específicamente formulado para todas los tipos de sequedad cutánea severa de los lactantes, niños y adultos:

  • Pieles con tendencia atópica. - Pieles con tendencia a la irritación, al enrojecimiento y al picor debido a la sequedad de la piel.
  • Pieles secas por naturaleza.

La agradable fórmula de Avene Xeracalm AD Bálsamo Relipidizante se ha desarrollado con un mínimo de ingredientes, seleccionados por su eficacia e inocuidad.

Los expertos de boticana recomiendan:

Aplicar Avene Xeracalm AD Bálsamo Relipidizante 1 a 2 veces al día en las zonas secas del rostro y el cuerpo tras haberlas limpiado previamente. Después de la utilización, retirar el exceso de producto y cerrar.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Para escribir una opinión debe estar registrado
Escribe tu opinión
Avene Xeracalm AD Bálsamo Relipidizante 200 ml.

Avene Xeracalm AD Bálsamo Relipidizante 200 ml.

Avene Xeracalm AD Bálsamo Relipidizante de los Laboratorios Pierre Fabre es un bálsamo nutritivo y anti-irritante. Calma las sensaciones de picor en pieles con tendencia al picor, sequedad severa y pieles con tendencia atópica.

Avene Xeracalm AD Bálsamo Relipidizante se presenta en formato bote de 200 ml.

Escribe tu opinión

€19.56

A mi lista de deseos