i-White 2 Instant Blanqueador Dental 10 Moldes

La opinión del experto
porFernando

La seguridad y eficacia instantánea de la nueva fórmula I-White Instant están clínicamente probadas. El producto se basa en la exclusiva tecnología FCC (Calcio Cristalizado en Película) que proporciona un efecto blanqueante instantáneo, elimina activamente las manchas y fortalece los dientes de forma simultánea. Los cristales bioactivos blancos, en combinación con potentes polímeros filmógenos, fijan físicamente los cristales a la superficie de los dientes, lo que produce un efecto óptico blanqueador. Esta tecnología FCC está reforzada con un novedoso blanqueante dental que no contiene peróxido: P.A.P. Se trata de una potente molécula que elimina las manchas de los dientes degradándolas en pequeños fragmentos sin afectar a la estructura dental. Los moldes blanqueantes se fabrican con un material blando y transparente para mejorar la flexibilidad del protector y están diseñadas para blanquear la parte tanto anterior como posterior de los dientes, lo cual es importante porque los dientes son translúcidos y las manchas en la parte posterior pueden verse a través de la anterior.

i-White 2 Instant Blanqueador Dental de los Laboratorios Vemedia es un tratamiento blanqueador de uso doméstico y fácil de usar.

Compra i-White 2 Instant Blanqueador Dental en boticana. Expertos farmacéuticos en productos para la salud y el cuidado de tus dientes.

i-White 2 Instant Blanqueador Dental se presenta en formato caja de 10 moldes.

Los Laboratorios Vemedia fabrica la mayoría de sus productos en sus instalaciones de fabricación con licencia GMP, especializada en la producción de comprimidos de capa recubierta, sobres y cápsulas en botes y paquetes de ampollas.

i-White 2 Instant Blanqueador Dental proporciona blanqueamiento inmediato y elimina activamente las manchas, gracias a su tecnología exclusiva, este innovador sistema blanqueante proporciona un solo paso un efecto natural e inmediato.

i-White revoluciona los tratamientos de blanqueamiento dental con su nuevo i-White 2 Instant Blanqueador Dental. De uso fácil, blanquea los dientes con sus moldes flexibles que permiten un ajuste óptimo para un máximo efecto. El gel balnqueador que contienen los moldes blanquean instantaneamente con seguridad clinicamente provada. Su tecnologia Calcio Cristalizado en Película elimina las manchas y fortalece los dientes. Consigue hasta 8 tonos más de blanco en una sóla sesion. 

Los expertos de boticana recomiendan:

Cepíllese suavemente los dientes antes de cada aplicación. Lávese y séquese las manos, extraiga el molde precargado del sobre cerrado de i-White 2 Instant Blanqueador Dental y colóqueselo inmediatamente en la boca, asegurándose de que el gel esté en contacto con la superficie de los dientes.

Pueden blanquearse al mismo tiempo los dientes de arriba y de abajo. Cierre suavemente los labios sobre el molde y cierre con cuidado la boca.

Precaución: morder con demasiada fuerza hace que el gel rezume por el molde y se salga de la zona de contacto con los dientes, evite tragar el gel.

Retire el molde después de 20 minutos y deséchelo inmediatamente. Aclare suavemente con agua el gel que quede aún en los dientes y encías.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Para escribir una opinión debe estar registrado
Escribe tu opinión
i-White 2 Instant Blanqueador Dental 10 Moldes

i-White 2 Instant Blanqueador Dental 10 Moldes

i-White 2 Instant Blanqueador Dental de los Laboratorios Vemedia es un tratamiento blanqueador de uso doméstico y fácil de usar.

Escribe tu opinión

€35.05

A mi lista de deseos