Captoredux 60 Comprimidos

Aún no tenemos opinión del experto sobre este producto.

Captoredux de los Laboratorios Forte Pharma es un producto útil para la prevención y el tratamiento del exceso de lípidos, ya que reduce la absorción de las grasas y los glúcidos complejos de la dieta.

Compra Captoredux en boticana. Expertos farmacéuticos en productos para la salud y el cuidado de las personas.

Captoredux se presenta en formato caja de 60 cápsulas.

Los productos de los Laboratorios Forte Pharma ofrecen soluciones naturales a los desequilibrios relacionados con el estilo de vida.

Captoredux está indicado para disminuir la absorción de grasas y carbohidratos complejos en la dieta.

Captoredux son unos comprimidos multicapa de liberación diferenciada, compueso por los complejos Captoglicolip® y Captocarb®. En el estómago, el comprimido libera las dos capas externas, que permite unir Captoglicolip® a las grasas de la dieta, limitando así su asimilación.

La capa interna se libera en el intestino y contiene un complejo natural de glicoproteínas, que actúa ralentizando los mecanismos que provocan la degradación y posterior absorción de carbohidratos complejos.

Los expertos de boticana recomiendan:

Tome de 2 a 4 comprimidos de Captoredux antes de cada comida principal con 2 vasos de agua (aprox 400 ml). No se debe masticar o partir el comprimido antes de tragarlo. Para periodos prolongados de toma, que superen 30 dias, se recomienda dejar de tomarlo al menos de 3 a 5 dias. También se recomienda tomar una cantidad mínima de 1,5 a 2 l de agua durante el día mientras dure el tratamiento con el producto.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Para escribir una opinión debe estar registrado
Escribe tu opinión
Captoredux 60 Comprimidos

Captoredux 60 Comprimidos

Captoredux de los Laboratorios Forte Pharma es un producto útil para la prevención y el tratamiento del exceso de lípidos, ya que reduce la absorción de las grasas y los glúcidos complejos de la dieta.

Escribe tu opinión

€25.17