Talika Effigy Bust Serum

La opinión del experto
por Ana BelénEsp. en ambito nutricional y obesidad

El pecho está constituido por tejido adiposo, que es lo que le da forma. El volumen de los senos depende del grosor del tejido adiposo: a mayor tejido adiposo, mayor volumen. Además, en el pecho no hay músculos, su sujeción al tórax depende solamente de ligamentos y esos ligamentos están soportados únicamente por la piel. La ausencia de músculos en esta zona provoca la distensión natural de los senos, su caída. Una distensión que se agrava con embarazos, oscilaciones de peso, cambios hormonales, edad…

Effigy Bust Serum es un producto para rellenar los senos de tejido adiposo.

Ninguno.

Su eficacia se debe a la combinación de Kigelia Africana, extracto de corteza de Mukul, extracto de avena, péptidos, aceite de pepitas de frambuesa de Chile y ácido hialurónico. Todo esto refuerza la estructura y el tono de la piel.

Debe aplicarse de forma diaria, por la mañana o por la noche, masajeando en forma de ochos el pecho desde la base hasta la parte superior del escote. No debe utilizarse durante el embarazo y la lactancia ni en menores de 18 años, ya que el desarrollo corporal no ha finalizado.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Para escribir una opinión debe estar registrado
Escribe tu opinión
Talika Effigy Bust Serum

Talika Effigy Bust Serum

Effigy Bust Serum es un producto para rellenar los senos de tejido adiposo.

Escribe tu opinión

€33.99