Blevit Plus Duplo 8 Cereales Bizcocho Naranja 600 gr.

Aún no tenemos opinión del experto sobre este producto.

Blevit plus Duplo 8 Cereales al estilo bizcocho es una papilla elaborada a partir de una equilibrada mezcla de 8 cereales (trigo, arroz, avena, cebada, centeno, maíz, mijo y sorgo), naranja con un toque de bizcocho. La naranja es una fruta cítrica de elevado contenido en fibra y vitamina C que aporta al mismo tiempo acidez y dulzura. La preparación de la papilla al estilo bizcocho, postre tradicional de la cocina mediterránea, aporta un delicioso dulzor muy apreciado por los más pequeños.

Ninguno.

Blevit plus Duplo 8 Cereales al estilo bizcocho presenta un alto contenido en calcio y hierro, y es fuente de 13 vitaminas, para ayudar a cubrir las necesidades de tu bebé de estos micronutrientes esenciales.

Blevit plus Duplo 8 Cereales al estilo bizcocho se prepara de forma instantánea, proporcionando una papilla de textura suave, homogénea y de agradable sabor.

Recuerda que durante la primera infancia, es importante que la alimentación del bebé sea variada y equilibrada para su correcto crecimiento y desarrollo. Cuanto mayor sea la variedad de sabores y aromas que conozca, mejor será su aceptación de nuevos alimentos a medida que los pruebe y más completa será su alimentación en etapas posteriores.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Para escribir una opinión debe estar registrado
Escribe tu opinión
Blevit Plus Duplo 8 Cereales Bizcocho Naranja 600 gr.

Blevit Plus Duplo 8 Cereales Bizcocho Naranja 600 gr.

Blevit plus Duplo 8 Cereales al estilo bizcocho es una papilla elaborada a partir de una equilibrada mezcla de 8 cereales (trigo, arroz, avena, cebada, centeno, maíz, mijo y sorgo), naranja con un toque de bizcocho.

Escribe tu opinión

€9.95

A mi lista de deseos