Blevit Plus Multicereales Con Frutos Secos, Miel y Frutas 600 gr.

La opinión del experto
por CarlosEsp. en Pediatria

A partir del 6º mes se deben sustituir progresivamente los cereales sin gluten por cereales con gluten. El gluten es un componente de ciertos cereales como el trigo, avena, centeno, cebada, que puede causar celiaquía, sin embargo se ha demostrado que retrasar su introducción no protege de desarrollar la enfermedad celiaca. Los cereales con gluten se deben mantener hasta bien avanzado el segundo año de la vida. La correcta tolerancia del gluten nos abre la posibilidad de poder aportar ciertos tipos de alimentos muy usados en la alimentación infantil como las galletas o la corteza de pan que favorecen el aprendizaje de la técnica de masticación. Dejese aconsejar por su pediatra habitual, pero en caso de duda consulte conmigo.

Blevit Plus Multicereales Con Frutos Secos, Miel y Frutas 600 gr. está elaborada a base de una mezcla equilibrada de 7 cereales, miel, frutas (manzanas, peras y pasas) y frutos secos (almendras y avellanas) que le aportan un alto valor energético y nutricional, y que hacen que sea la papilla más completa, la superpapilla. Esta combinación de ingredientes le proporciona un agradable sabor y contribuye a aumentar su contenido en nutrientes.

Para un bebe sano.

Con fructooligosacáridos (FOS), que favorecen el crecimiento de una flora intestinal saludable, rica en bifidobacterias y lactobacilos, por lo que se considera que están relacionados con el desarrollo del tracto digestivo, y las defensas naturales del bebé. Blevit Plus Multicereales Con Frutos Secos, Miel y Frutas 600 gr. presenta un alto contenido en calcio y hierro, y es fuente de 13 vitaminas, para ayudar a cubrir las necesidades del bebé de estos micronutrientes esenciales.

Blevit Plus Multicereales Con Frutos Secos, Miel y Frutas 600 gr. no contiene azúcares añadidos, manteniendo el aroma y sabor natural de sus cereales, por lo que es una alternativa completa y equilibrada para que el bebé adquiera unos buenos hábitos de alimentación. Contiene azúcares presentes de forma natural en la miel, que le aporta a las papillas más nutrientes y un agradable aroma y sabor.

Los expertos de boticana recomiendan:

Recuerda que siempre será vuestro pediatra o profesional de la salud quien os indicará, en cada caso, cuándo tienen que producirse los cambios en la alimentación de tu bebé.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Para escribir una opinión debe estar registrado
Escribe tu opinión
Blevit Plus Multicereales Con Frutos Secos, Miel y Frutas 600 gr.

Blevit Plus Multicereales Con Frutos Secos, Miel y Frutas 600 gr.

Blevit Plus Multicereales Con Frutos Secos, Miel y Frutas 600 gr. está elaborada a base de una mezcla equilibrada de 7 cereales, miel, frutas (manzanas, peras y pasas) y frutos secos (almendras y avellanas) que le aportan un alto valor energético y nutricional, y que hacen que sea la papilla más completa, la superpapilla.

Escribe tu opinión

€7.93

A mi lista de deseos