Blevit Plus Superfibra 8 Cereales Con Miel 600 gr.

Aún no tenemos opinión del experto sobre este producto.

Blevit plus Superfibra 8 Cereales con miel es una papilla elaborada a partir de una equilibrada mezcla de 8 cereales (trigo integral, arroz integral, cebada, centeno, maíz, mijo, sorgo y avena), y fructooligosacáridos e inulina, que ayudan a normalizar el tránsito intestinal de una forma natural. La mezcla de sus cereales en las proporciones adecuadas ayuda a cubrir las necesidades nutricionales del bebé y contribuye a su crecimiento y desarrollo. La miel es rica en fructosa y glucosa, fuente de energía inmediata, y en vitaminas y minerales proporcionando un agradable aroma y sabor a la papilla, mejorando su aceptación por parte del bebé y aumentando su valor nutricional.

Para un bebe sano.

En la alimentación complementaria del bebé a partir de los 5 meses. Efecto Bifidus.

La preparación es instantánea. No necesita cocción, basta desleír en el líquido elegido. Dosificación: Salvo indicación facultativa se recomienda:Biberones: Añade 1 ó 2 cucharadas soperas rasas de producto a una o varias de las tomas diarias.Papillas: Pon en un plato 200 ml de leche caliente para lactantes o de continuación (Blemil plus forte) y añade 8 cucharadas soperas rasas (35 g. aprox.) de producto.Remueve cuidadosamente hasta la obtención de una papilla homogénea. El producto presenta un sabor dulce y agradable de forma natural. No es necesario añadir azúcar.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Para escribir una opinión debe estar registrado
Escribe tu opinión
Blevit Plus Superfibra 8 Cereales Con Miel 600 gr.

Blevit Plus Superfibra 8 Cereales Con Miel 600 gr.

Blevit plus Superfibra 8 Cereales con miel es una papilla elaborada a partir de una equilibrada mezcla de 8 cereales (trigo integral, arroz integral, cebada, centeno, maíz, mijo, sorgo y avena), y fructooligosacáridos e inulina, que ayudan a normalizar el tránsito intestinal de una forma natural. 

Escribe tu opinión

€8.09

A mi lista de deseos