Phytosquam Champú Anticaspa Seca

La opinión del experto
por Ana BelénEsp. en ambito nutricional y obesidad

El complejo anti-caspa [pimienta negra + madera de Guyana] es 100% de origen vegetal y natural. Único, une belleza del cabello y eficacia anti-caspa demostrada. El extracto de sophora japónica repara y refuerza la barrera cutánea para prevenir las recidivas. Enriquecido en extracto de acacia de Japón y extracción de celidonia, el cuero cabelludo se calma y el cabello recupera su luminosidad y ligereza.

Phytosquam Champú Anticaspa Seca de los Laboratorios Phyto es un champú que elimina de forma duradera la caspa aportando belleza y vitalidad al cabello.

Compra Phytosquam Champú Anticaspa Seca en boticana. Expertos farmacéuticos en productos para la salud y el cuidado de todo tipo de cabellos.

Phytosquam Champú Anticaspa Seca se presenta en formato bote de 200 ml.

Los productos de los Laboratorios Phyto integran no menos de 90% de activos naturales y vegetales. En la producción inicial se realiza una selección rigurosa de ingredientes naturales (y de su trazabilidad) cuyo proceso de extracción se define para retener la mayor proporción de activos, los constituyentes más ricos, garantes de la eficacia de los productos.

Phytosquam Champú Anticaspa Seca está especialmente indicado para los cabellos con tendencia seca.

La fórmula de Phytosquam Champú Anticaspa Seca, enriquecida en activos vegetales sublimadores, hidrata y restructura la fibra capilar. Liberado de forma duradera de la caspa, el cabello recupera su ligereza y suavidad

Los expertos de boticana recomiendan:

  • Aplicar Phytosquam Champú Anticaspa Seca sobre el cabello húmedo.
  • Aclarar.
  • Repetir la aplicación.
  • Masajear delicadamente.
  • Dejar reposar 2 minutos.
  • Aclarar con abundante agua.

Seguir este tratamiento entre 2 y 3 semanas.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Para escribir una opinión debe estar registrado
Escribe tu opinión
Phytosquam Champú Anticaspa Seca

Phytosquam Champú Anticaspa Seca

Phytosquam Champú Anticaspa Seca de los Laboratorios Phyto es un champú que elimina de forma duradera la caspa asegurando una hidratación y brillo al cabello.

Escribe tu opinión

€15.75

A mi lista de deseos