Rueber Tricosystem Champú Hidratante 220 ml.

La opinión del experto
por Ana BelénEsp. en ambito nutricional y obesidad

Igual que tu piel, tu cabello puede resecarse. Los cabellos secos son apagados, ásperos y les falta brillo. Ofrecerles una hidratación adecuada es por lo tanto esencial.

Rueber Tricosystem Champú Hidratante de los Laboratorios Rueber es un champú que hidrata la piel en profundidad. Actúa como protector contra las agresiones producidas por el uso de productos inadecuados o por efectos naturales nocivos.

Compra Rueber Tricosystem Champú Hidratante en boticana. Expertos farmacéuticos en productos para la salud y el cuidado de todo tipo de cabellos.

Rueber Tricosystem Champú Hidratante se presenta en formato frasco de 220 ml.

Los productos de los Laboratorios Rueber están orientados a ofrecer al cliente soluciones personalizadas y efectivas, siempre desde un punto de vista técnico y muy profesional.

Rueber Tricosystem Champú Hidratante está indicado para pieles secas o muy resecas y deshidratadas, debido a efectos naturales o manipulaciones técnicas agresivas para la piel (decoloraciones, tinturas, moldeados, etc.).

Rueber Tricosystem Champú Hidratante hidrata, suaviza, protege y acondiciona la piel y el cabello. Por su composición hidratante, se emplea también como baño para todo el cuerpo.

Los expertos de boticana recomiendan:

Aplicar Rueber Tricosystem Champú Hidratante diariamente. Aplicar siguiendo las recomendaciones del farmacéutico.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Para escribir una opinión debe estar registrado
Escribe tu opinión
Rueber Tricosystem Champú Hidratante 220 ml.

Rueber Tricosystem Champú Hidratante 220 ml.

Rueber Tricosystem Champú Hidratante de los Laboratorios Rueber es un champú que hidrata la piel en profundidad. Actúa como protector contra las agresiones producidas por el uso de productos inadecuados o por efectos naturales nocivos.

Escribe tu opinión

€13.98

A mi lista de deseos