Rene Furterer Initia Champú Suavidad y Brillo 500 ml.

La opinión del experto
por Ana BelénEsp. en ambito nutricional y obesidad

Para un cuidado completo de nuestro cabello tenemos que seguir 3 pasos 1- Preparar el cabello con un concentrado de aceites esenciales que actúen directamente a nivel del bulbo piloso aumentando el poder de penetración. 2- Lavar con el champú adecuado a la naturaleza del cuero cabelludo masajeándolo para estimular a nivel de la circulación sanguínea y favoreciendo la mejor penetración de productos. 3- Tratar el cabello y cuero cabelludo con los cuidados profundos personalizados para cada tipo de cabello. Siempre masajeando y cepillando el cabello para ayudar así a eliminar impurezas.

Rene Furterer Initia Champú Suavidad y Brillo de los tyleLaboratorios Pierre Fabre es un champú de iniciación a los cuidados de belleza y salud para el cabello, limpia el cabello con suavidad y preserva el equilibrio del cuero cabelludo.

Compra Rene Furterer Initia Champú Suavidad y Brillo en boticana. Expertos farmacéuticos en el cuidado de tu cabello.

Rene Furterer Initia Champú Suavidad y Brillo se presenta en formato envase de 500 ml.

Los productos de los Laboratorios Pierre Fabre permiten un completo y adecuado cuidado de todo tipo de cabellos.

Rene Furterer Initia Champú Suavidad y Brillo está indicado para cabellos normales.

Rene Furterer Initia Champú Suavidad y Brillo está formulado a base de extracto de genciana, aceite esencial de naranja y vitamina B5. Es ideal para la iniciación de los cuidados de belleza y salud del cabello. Limpia con suavidad. Si se usa todos los días, con una sola pasada es suficiente.

Los expertos de boticana recomiendan:

Aplicar Rene Furterer Initia Champú Suavidad y Brillo sobre el cabello húmedo realizando un suave masaje y aclarar con abundante agua.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Para escribir una opinión debe estar registrado
Escribe tu opinión
Rene Furterer Initia Champú Suavidad y Brillo 500 ml.

Rene Furterer Initia Champú Suavidad y Brillo 500 ml.

Rene Furterer Initia Champú Suavidad y Brillo de los Laboratorios Pierre Fabre es un champú de iniciación a los cuidados de belleza y salud para el cabello, limpia el cabello con suavidad y preserva el equilibrio del cuero cabelludo.

Escribe tu opinión

€19.90

A mi lista de deseos