Suavinex Mordedor Musical Rock Star

La opinión del experto
por Raquel

Cuando salen los primeros dientes, las encías se hinchan, y el bebé siente una imperiosa necesidad de morder todo lo que encuentra a su alcance. Para que no se lleve a la boca cualquier cosa, conviene ofrecerle objetos seguros, como los mordedores.

Suavinex Mordedor Musical Rock Star de los Laboratorios Suavinex combina ejercicios para las manos, encías y dientes, a la vez que proporciona una estimulación auditiva y visual para el bebé.

Compra Suavinex Mordedor Musical Rock Star en boticana. Expertos farmacéuticos en productos para la salud y el cuidado de tu bebé.

Suavinex Mordedor Musical Rock Star se presenta en formato blister de 1 unidad.

Desde los Laboratorios Suavinex no sólo te ofrecen productos de lactancia con biberón, chupetes y sus complementos, sino que trabajan para hacerte a ti y a tu bebé la vida más fácil. Te ayudan poniendo a tu alcance productos relacionados con la lactancia materna, la esterilización y limpieza, la dentición y el aprendizaje psicomotor, la higiene infantil y el menaje para la alimentación, además de una amplia gama de tratamientos corporales para embarazadas, mamás y bebés, y una línea de moda textil.

Suavinex Mordedor Musical Rock Star está indicado para bebés a partir del primer día de vida.

Suavinex Mordedor Musical Rock Star combina la estimulación visual, táctil y auditiva del bebé con el alivio de poder morder durante la dentición. Las llaves están hechas con un plástico firme y suave que permite ejercitar la encía y la suave textura de la parte inferior  promueve el desarrollo de dientes fuertes y sanos. El botón de la estrella musical activa una agradable y relajante melodía para tu bebé.

Los expertos de boticana recomiendan:

  • Limpiar con un trapo húmedo y jabón suave.
  • Utilizar siempre este producto bajo supervisión de un adulto.
  • No lavar en lavavajillas, esterilizarlo en frío o en caliente.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Para escribir una opinión debe estar registrado
Escribe tu opinión
Suavinex Mordedor Musical Rock Star

Suavinex Mordedor Musical Rock Star

Suavinex Mordedor Musical Rock Star de los Laboratorios Suavinex combina ejercicios para las manos, encías y dientes, a la vez que proporciona una estimulación auditiva y visual para el bebé.

Escribe tu opinión

€7.59

A mi lista de deseos