Repavar Regeneradora Aceite Puro de Rosa Mosqueta 15 ml.

Aún no tenemos opinión del experto sobre este producto.

Repavar Regeneradora Aceite Puro de Rosa Mosqueta de los Laboratorios Pharma OTC es un fluido oleoso que regenera la piel facial y recupera toda su vitalidad.

Compra Repavar Regeneradora Aceite Puro de Rosa Mosqueta al mejor precio en boticana. Expertos farmacéuticos en el cuidado de las pieles irritadas.

Repavar Regeneradora Aceite Puro de Rosa Mosqueta se presenta en formato frasco de 15 ml.

Los productos de Pharma OTC permiten un completo y adecuado cuidado de todo tipo de pieles.

Repavar Regeneradora Aceite Puro de Rosa Mosqueta está indicado para conseguir una mejora de la cicatrización y reparación de la piel. Úlceras cutáneas. Pérdida de elasticidad. Quemaduras.

Repavar Regeneradora Aceite Puro de Rosa Mosqueta tiene un efecto de mejora en la citratrización de la piel, devolviendo la elasticidad natural gracias a su formulación a base de Vitamina E, antioxidante y ácidos grasos.

Es muy eficaz para eliminar la manchas cutáneas, aceleración en la curación de quemaduras, merma de descamaciones de la piel y atenuación de arrugas profundas.

Los expertos de boticana recomiendan:

En cicatrices, aplicar Repavar Regeneradora Aceite Puro de Rosa Mosqueta mañana y noche con dispositivo cuentagotas; puede taparse si se desea con una venda para evitar manchas sobre la ropa. En caso de úlceras, aplicar Repavar Regeneradora Aceite Puro de Rosa Mosqueta previa correcta desinfección de la zona y tapar a continuación. Puede extenderse una fina capa con el roll-on incorporado en zonas como cara, ojos, etc.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Para escribir una opinión debe estar registrado
Escribe tu opinión
Repavar Regeneradora Aceite Puro de Rosa Mosqueta 15 ml.

Repavar Regeneradora Aceite Puro de Rosa Mosqueta 15 ml.

Repavar Regeneradora Aceite Puro de Rosa Mosqueta. Tratamiento contra las estrías

Escribe tu opinión

€8.30

A mi lista de deseos