Lacer Oros Colutorio 500 ml.

Aún no tenemos opinión del experto sobre este producto.

Lacer Oros contiene los principios activos necesarios para la prevención y el control de las principales afecciones de la cavidad oral: previene el sangrado de encías y la caries dental y posee propiedades antisépticas y desensibilizantes que favorecen la reducción de la placa dental y la disminución de la sensibilidad dental. Su completa formulación proporciona una protección bucodental integral y preserva la salud de dientes y encías.

Para una salud dental correcta.

LACER Oros actúa de forma eficaz en caso de gingivitis incipiente, ayudando a mejorar el estado general de las encías inflamadas y sangrantes.

Después del cepillado dental, realizar un enjuague bucal 2-3 veces al día con 10 ml de LACER Oros Colutorio sin diluir, dejando que el líquido circule por toda la cavidad oral durante 1 minuto. El volumen recomendado aporta la cantidad adecuada de principios activos para desarrollar una eficaz prevención de gingivitis, sensibilidad dental y caries.

Tras el enjuague, LACER Oros Colutorio proporciona una agradable sensación de frescor y limpieza en la boca. Es aconsejable no enjuagarse con agua ni ingerir bebidas o alimentos hasta transcurridos unos 15 minutos después de realizar el enjuague.

Puede utilizarse a diario y de forma continuada en la higiene habitual ya que no irrita las encías ni modifica el color de los dientes.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Para escribir una opinión debe estar registrado
Escribe tu opinión
Lacer Oros Colutorio 500 ml.

Lacer Oros Colutorio 500 ml.

Lacer Oros contiene los principios activos necesarios para la prevención y el control de las principales afecciones de la cavidad oral: previene el sangrado de encías y la caries dental y posee propiedades antisépticas y desensibilizantes que favorecen la reducción de la placa dental y la disminución de la sensibilidad dental.

Escribe tu opinión

€7.95

A mi lista de deseos