Revital Ginseng + Jalea Real + Vitamina C 20 Ampollas

Aún no tenemos opinión del experto sobre este producto.

REVITAL es un complemento alimenticio natural que no posee azúcar ni alcohol. Por este motivo es que no genera ninguna clase de efectos secundarios.

Revital comprende una amplia gama de productos formulados con Jalea Real enriquecida con diversas substancias: Vitaminas, Minerales, etc., todos ellos con propiedades beneficiosas para el organismo y que le ayudarán a mantener su bienestar, energía y vitalidad. La formulación de cada variedad se ha diseñado para ayudar en la solución de necesidades concretas.

Revital tiene una nueva presentación. La misma consiste en una caja de color verde, en la cual está impreso el nombre del producto y el contenido del mismo. Revital + Ginseng + Jalea real + Vitamina C contiene veinte ampollas bebibles. Las mismas tienen un sistema de fácil apertura, es decir, que no tendrás complicaciones al momento de ingerir este suplemento.

Revital está elaborado a partir de tres elementos principales: ginseng, jalea real y vitamina C.

El gingseng es una de las plantas medicinales de mayor popularidad en su rubro. Esta planta te brindará una sensación de vitalidad junto a una mejora sensible en lo que respecta a tus capacidades mentales y físicas. Además de estas propiedades maravillosas, se comprobó que el gingsen le permitirá resistir de una mejor forma las situaciones estresantes. También notará mejoras en sus reflejos y concentración.

Por este motivo es que el ginseng no podía estar ausente en un medicamento natural de estas características.

Revital Jalea Real

La jalea real proviene de las cabezas de las abejas obreras comprendidas en una edad de cinco a diez días. Esta masa ácida de tono amarillento posee decenas de propiedades terapéuticas. Este alto volumen de acciones terapéuticas fue la razón que motivó a que la jalea real forme parte de cientos de medicamentos diferentes.

La jalea real fue incluida en la receta de Revital, dado que una de sus propiedades es la de mejorar la oxigenación del cerebro. Un cerebro oxigenado es un cerebro lúcido, es decir, que trabaja a toda capacidad.

Otra de las propiedades por la que se incluye la jalea real es su propiedad de aumentar la resistencia a la fatiga y el de estimular el sistema nervioso. De esta forma notarás que tu cuerpo tendrá mayor energía y vitalidad para realizar las actividades de tu rutina.

La última propiedad que nos interesa de la jalea real es que aumenta la longevidad, vitalidad e intelectualidad.

Por estos motivos es que la se considera a la jalea real como un elemento energizante y revitalizador.

Pero los beneficios de este compuesto terapéutico no finalizan aquí. La jalea real sirve para atacar el problema de la incontinencia urinaria, insomnio, depresión, infertilidad en las mujeres, regularización del sistema digestivo y diferentes procesos metabólicos, etc.

Por lo tanto, la dosis de jalea real presente en Revital 20 ampollas bebibles atacará en forma indirecta a otros problemas que el paciente pueda tener presente en su organismo.

El último de los componentes esenciales presentes en Revital es la vitamina C. Esta vitamina tiene propiedades antioxidantes, evitando de esta forma el progreso de enfermedades degenerativas como el Alzheimer y el cáncer. Además se combate el problema del estrés oxidativo.

Cuando estás cansado, todo te cuesta más. Sientes que las cosas te superan. En épocas de cansancio, necesitas un plus de energía para seguir con tu día a día sin dejar de sentirte bien.

Cuando no estás con energías, la falta de concentración y el mal humor son dos elementos infaltables ligados a este estado. Esto lleva a que tu rendimiento disminuya y que tu entorno perciba una imagen tuya que en realidad no tiene nada que ver con tu verdadera forma de ser.

En la actualidad, con el hábito de las comidas rápidas, agendas apretadas y estrés genera que la mayoría de las personas convivan con un cansancio profundo.

Las comidas rápidas por lo general no incluyen los valores nutricionales apropiados para tu organismo. Entonces un gran sector de la población tiene un gasto energético importante acompañado de una dieta pobre en nutrientes. En ese momento es cuando se genera un desequilibrio en el cuerpo, que desemboca en cansancio producido por la malnutrición. Aquí es cuando adquiere importancia el consumo de un suplemento alimenticio que cubra este déficit.

Por fortuna para ti, Revital revitalizará tu día a día con energía extra, ya que su aporte nutricional cubrirá el déficit presente en tu dieta. 

Revital está orientado a trabajadores, deportistas, amas de casa, empresarios, estudiantes, es decir, para toda persona adulta que necesite energía para su día a día.

Existen diferentes versiones de Revital, cada una de ellas se adapta mejor a necesidades específicas de cada individuo. En un comienzo fueron siete versiones separadas: Revital ginseng (creado para personas con mucha actividad), Revital vitaminado y Revital vitaminado forte (especiales para aquellos que deseen evitar la sensación de fatiga), Revital C (especial para personas con gripes y resfríos, y un suplemento de prevención especial para los períodos invernales), Revital fósforo (orientado a mejorar el rendimiento intelectual mejorando la capacidad de memorizar), Revital guaraná (orientado a deportistas y personas que se encuentran en periodos de recuperación) y Revital jalea real (para personas mayores o convalecientes).

Revital Ginseng  combina las virtudes de las versiones de ginseng, jalea real y vitamina C. Por lo tanto es un aliado poderoso para recuperar la vitalidad y el bienestar.

REVITAL GINSENG + JALEA REAL + VITAMINA C se puede tomar directamente o disuelto en un vaso de agua, zumo de frutas o té. Se recomienda su ingesta antes del desayuno. Agítese antes de beberlo.

Las ampollas bebibles de Revital son de rápida absorción y de fácil digestión. Además son de un sabor agradable, ayudando a que sea muy llevadero su ingesta.

grado 
25/11/2016

Lo uso con frecuencia

Noto mucha mejora los días que estoy más cansado, cuando lo tomo es como empezar de nuevo el día

Para escribir una opinión debe estar registrado
Escribe tu opinión
Revital Ginseng + Jalea Real + Vitamina C 20 Ampollas

Revital Ginseng + Jalea Real + Vitamina C 20 Ampollas

REVITAL es un complemento alimenticio que comprende una amplia gama de productos formulados con Jalea Real enriquecida con diversas substancias: Vitaminas, Minerales, etc., todos ellos con propiedades beneficiosas para el organismo y que le ayudarán a mantener su bienestar, energía y vitalidad.

Escribe tu opinión

€14.53

A mi lista de deseos

Opiniones de Revital Ginseng + Jalea Real + Vitamina C 20 Ampollas

Revital Ginseng + Jalea Real + Vitamina C 20 Ampollas

5

25/11/2016

Lo uso con frecuencia

Noto mucha mejora los días que estoy más cansado, cuando lo tomo es como empezar de nuevo el día

Productos similares a Revital Ginseng + Jalea Real + Vitamina C 20 Ampollas