Fisiocrem Solugel 60 ml. Ver más grande

Fisiocrem Solugel 60 ml.

Fisiocrem Solugel 60 ml. es un gel compuesto por diferentes extractos naturales ideales para el tratamiento de dolores musculares, articulares, golpes y/o moretones. Además, Fisiocrem es el tratamiento perfecto para aliviar dolores... Leer más

153335

En stock

€6.17

A mi lista de deseos

Aún no tenemos opinión del experto sobre este producto.

Fisiocrem Solugel

fisiocrem, propiedades fisiocrem, gel fisiocrem.

 

Los dolores osteo-musculares son cada vez más frecuentes en nuestra sociedad debido al estrés y el ritmo tan frenético que llevamos.

Es muy común aquejarse de dolores de espalda, de las lumbares, de las articulaciones o cualquier grupo muscular. Según nuestra profesión o actividad diaria serán afectados unos puntos u otros por sobre-carga mecánica; profesiones como la de limpiadora cargarán la espalda y profesiones como la de oficinista cargarán el cuello.

 

Es por esta razón por la que la fisioterapia es cada vez más necesaria, aunque muchas veces el problema no tiene la suficientes dimensiones como para hacernos ir al especialista porque tampoco tenemos tiempo para ello. Por eso nace Fisiocrem Solugel, una crema cuyas propiedades se basan en los principios básicos de la fitoterapia para que puedas aplicarla cómodamente y en poco tiempo sobre la zona que tienes dañada.

 

Fisiocrem es una solución en gel muy ligera, por lo que no se empasta en la piel y se absorbe de una manera fácil para que la piel quede cómoda. Además, su composición está elaborada a base de extractos naturales pensados con el fin de solucionar tus dolores osteo-musculares (latigazos a nivel de las cervicales, los terribles dolores de la ciática, lumbalgias…) o las contusiones después de haber sufrido un golpe o un moretón.

 

Debemos tener en cuenta que el gel Fisiocrem está preparado para que se lo apliquen tanto niños como ancianos o embarazadas, su preparación no es nociva para ninguna etapa de riesgo porque está justamente pensada para el beneficio del cuerpo humano. A su pesar, debemos ser precavidos en cuanto a que este, al igual que cualquier otro producto de aplicación cutánea, no contacte con heridas, mucosas o piel irritada.

 

Fisiocrem Solugel 60 ml se aplica mediante masajeado de la zona para que todos los principios activos naturales de las plantas sean liberados sobre la zona a tratar, ejerciendo un alivio del dolor para que vuelvas a llevar con normalidad el día sin esos indeseados malestares. Su textura en forma de gel mejora la absorción y el bienestar posibilitando que el efecto empiece a percibirse de forma inmediata disminuyendo el dolor óseo o muscular.

 

En Boticana queremos aconsejarte desde nuestra mano experta para que tu salud esté beneficiada lo máximo posible con nuestros productos, entendiendo lo que ocurre en nuestro cuerpo y la forma en la que éste recibe ayuda de la manera más agradecida. En este sentido, el gel fisiocrem concentrado de principios activos naturales recoge los mayores beneficios de la fitoterapia, sólo es necesario aplicar una pequeña cantidad equivalente a la de una nuez, pudiendo repetir el proceso de masajeado tantas veces como deseemos según el cuerpo lo pida a demanda del dolor.

 

Debemos tener en cuenta que esta crema, al ser natural, no hay acumulación nociva por aumento de dosis aplicada. El efecto a mayor dosis es el aumento de principios activos liberados, realizando así conjuntamente un mayor tratamiento sobre el área. Aun así, en Boticana recomendamos 3-4 aplicaciones al día para un correcto uso, siendo el hielo un colaborador natural de su función sobre el área; que también podremos vendar para conseguir el máximo de beneficio curativo.

 

 

 

 

 

 

  • Antes de utilizar el solugel Fisiocrem, debe leer atentamente el prospecto y seguir las indicaciones para su uso.
  • Puede utilizarse en niños, ancianos, embarazadas y madres lactantes.
  • Uso externo.
  • No aplicar en la cara, heridas, mucosas y piel irritada o sensible.
  • No ingerir.
  • Lavarse las manos después de su aplicación.
  • Si las molestias musculares y/o articulares persisten, debe consultar con su médico o farmacéutico.
  • No presenta problemas para mujeres en un proceso de embarazo.

Fisiocrem Solugel 60 ml. está formulada de manera que al efectuar el masaje se liberan rápidamente todos los principios activos de las plantas que forman este fabuloso gel. Cuando estos principios activos se liberan, inmediatamente empiezan a proporcionar un alivio de los molestos dolores musculares y/o articulares.

Los expertos de boticana recomiendan:

  • Aplique una cantidad, parecida a una nuez de Fisiocrem Solugel 60 ml., y realice un suave masaje en la zona afectada.
  • Puede repetir la aplicación tantas veces como desee, a mayor cantidad, más principios activos se liberan, efectuando así, un mayor efecto en el área afectada.
  • Normalmente se recomienda utilizar Fisiocrem de 3 a 4 veces al día.
  • Fisiocrem es un gel que puede utilizarlo después de la aplicación de gel o hielo en la zona afectada; también puede utilizar Fisiocrem antes de efectuar un vendaje.
  • Fisiocrem es un gel que también se utiliza en la iontoforesis como nexo con el ultrasonido de fisioterapia.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Para escribir una opinión debe estar registrado
Escribe tu opinión
Fisiocrem Solugel 60 ml.

Fisiocrem Solugel 60 ml.

Fisiocrem Solugel 60 ml. es un gel compuesto por diferentes extractos naturales ideales para el tratamiento de dolores musculares, articulares, golpes y/o moretones. Además, Fisiocrem es el tratamiento perfecto para aliviar dolores de la ciática, lumbalgias o latigazos cervicales.

Escribe tu opinión

Otros clientes también compraron