Reflesport Gel Antirozaduras 28 gr.

La opinión del experto
por Ana BelénEsp. en ambito nutricional y obesidad

La composición de este producto está cuidada, empleando para ello compuestos que actúan sobre todas las necesidades de la piel.

Reflesport Gel Antirozaduras de los Labratorios Reckitt Benckiser es un gel anti-rozaduras que evita la aparición de irritaciones producidas por el roce con la ropa o la piel.

Compra Reflesport Gel Antirozaduras en boticana. Expertos farmacéuticos en productos para la salud y la nutrición de los adultos.

Reflesport Gel Antirozaduras se presenta en formato bote de 28 gr.

Los productos de los Laboratorios Reckitt Benckiser contribuyen a mejorar la salud con una amplia gama de productos nutricionales médicos y pediátricos basados en la ciencia para favorecer el crecimiento, la salud y el bienestar de personas de todas las edades.

Reflesport Gel Antirozaduras está indicado para deportistas que sufren habitualmente de irritaciones ocasionadas por el roce con la piel o ropa.

Reflesport Gel Antirozaduras se trata de un gel que actúa creando una barrera protectora en la piel de modo que al correr o al realizar movimientos durante el ejercicio, se disminuye el roce, por lo que se previene la formación de rozaduras y molestias en la piel, ya sea por el propio roce como por el sudor que se genera durante la realización del deporte.

Los expertos de boticana recomiendan:

Aplicar una pequeña cantidad de Reflesport Gel Antirozaduras en las zonas que sean susceptibles a que aparezcan rozaduras e irritaciones. Realizar un suave masaje con la yema de los dedos para que el producto quede bien repartido. Se debe aplicar antes de la actividad deportiva para evitar que las rozaduras aparezcan. Puede utilizarse a diario.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Para escribir una opinión debe estar registrado
Escribe tu opinión
Reflesport Gel Antirozaduras 28 gr.

Reflesport Gel Antirozaduras 28 gr.

Reflesport Gel Antirozaduras de los Labratorios Reckitt Benckiser es un gel anti-rozaduras que evita la aparición de irritaciones producidas por el roce con la ropa o la piel.

Escribe tu opinión

€8.30