Intimina Ejercitador Kegel Laselle 38 gr.

Aún no tenemos opinión del experto sobre este producto.

Los Ejercitadores de Kegel Laselle ofrecen una manera sencilla y efectiva de tonificar los músculos del suelo pélvico. Puedes utilizarlos con discreción mientras realizas tus actividades cotidianas, proporcionándote un entrenamiento completo y ayudándote a localizar y fortalecer tus músculos pélvicos por medio de las contracciones. Dentro de cada ejercitador hay una pequeña bola con peso que responde a los movimientos de tu cuerpo, provocando ligeras vibraciones cinéticas que hacen que tus músculos se contraigan y relajen mientras caminas.

Se puede usar sin tener ningún problema, aunque es beneficioso para embarazadas y mujeres en la etapa de la menopausia.

• Los Ejercitadores de Kegel Laselle están fabricados en silicona sin ftalato aprobada por la FDA y plástico ABS, son aptos para el contacto con la piel y muy cómodos de usar.

• El cordón tiene una longitud de 7cm para una fácil extracción.

• Los Ejercitadores tienen un diámetro de 36mm.

Crear una rutina propia para el fortalecimiento del suelo pélvico es sencillo. Comienza seleccionando el nivel de resistencia en el que te encuentres cómoda. A medida que la fortaleza de tus músculos se incremente, puedes usar una bola Laselle más pesada, o unir varios Ejercitadores a través del cordón para utilizarlos conjuntamente, crear más resistencia y ampliar el área de contracción. Recuerda que es importante evitar pedirle demasiado a tu cuerpo y, al igual que con cualquier nueva rutina de ejercicios que emprendas, siempre debes consultar a tu médico sobre cualquier duda que tengas.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Para escribir una opinión debe estar registrado
Escribe tu opinión
Intimina Ejercitador Kegel Laselle 38 gr.

Intimina Ejercitador Kegel Laselle 38 gr.

Los Ejercitadores de Kegel Laselle ofrecen una manera sencilla y efectiva de tonificar los músculos del suelo pélvico. Puedes utilizarlos con discreción mientras realizas tus actividades cotidianas, proporcionándote un entrenamiento completo y ayudándote a localizar y fortalecer tus músculos pélvicos por medio de las contracciones.

Escribe tu opinión

€10.99

A mi lista de deseos