Intimina Masajeador Personal Raya

Aún no tenemos opinión del experto sobre este producto.

Raya es un masajeador personal de contorno ergonómico que ofrece una versátil estimulación tanto interna como externa. Es completamente resistente al agua y está recubierto de la más suave silicona apta para el contacto con la piel. Sus controles son sencillos de utilizar y las vibraciones son muy silenciosas. Raya cuenta con 6 modos rítmicos y 16 velocidades para ofrecer una gran variedad de experiencias positivas.

Raya emite vibraciones suaves y precisas, que pueden ser utilizadas para una estimulación tanto externa como interna, permitiéndote adaptar su uso de acuerdo a tus preferencias y a tu ánimo. El diseño ergonómico de Raya y su suave silicona también se pueden disfrutar sin las vibraciones, procurando distintos tipos de sensaciones.

• Fabricado en silicona extra suave sin ftalato aprobada por la FDA y plástico ABS.

• Vibraciones muy silenciosas activadas con 2 pilas alcalinas AAA.

• 6 patrones de vibración, 16 velocidades variables.

• Interfaz de 3 botones de fácil uso con opción de bloqueo.

• Gran versatilidad gracias a su diseño resistente al agua.

Al igual que todos los Masajeadores Personales de Intimina, Raya ha sido diseñado para que su uso resulte sencillo e intuitivo. Para comenzar, simplemente gira el mango a la altura de la línea blanca e introduce 2 pilas alcalinas AAA (recomendamos no utilizar pilas recargables porque la potencia se verá claramente reducida). El interfaz de 3 botones, que podrás bloquear si lo deseas, te permitirá desplazarte por los distintos modos de vibración e intensidad de forma sencilla, y descubrir la configuración que mejor se adapta a tus necesidades.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Para escribir una opinión debe estar registrado
Escribe tu opinión
Intimina Masajeador Personal Raya

Intimina Masajeador Personal Raya

Raya es un masajeador personal de contorno ergonómico que ofrece una versátil estimulación tanto interna como externa. Es completamente resistente al agua y está recubierto de la más suave silicona apta para el contacto con la piel. Sus controles son sencillos de utilizar y las vibraciones son muy silenciosas. 

Escribe tu opinión

€37.33