• 1¿Qué tengo que hacer si tengo cualquier duda relativa a la web boticana?

    Si tiene cualquier duda con respecto a productos o servicios de nuestra web consulte el apartado de Preguntas Frecuentes donde tiene disponibles respuestas a las dudas más comunes. También puede ponerse en contacto con nuestro servicio de Atención al Cliente enviando un e-mail a info@boticana.es o llamando al telefono 953829213. Su consulta será resuelta con la máxima celeridad.

  • 2¿Cómo comprar en boticana?

    Comprar en nuestra tienda on-line es muy sencillo. En la ficha de cada producto encontrará un enlace a añadir el carrito, pulse ese enlace y añadirá el producto a su carrito de compra.

  • 3¿Cómo puede pagar el pedido?

    Formas de pago: Tarjeta de débito o de crédito: VISA, Mastercard, Transferencia, Paypal. Gastos de envio desde 4,60€, siendo estos gratuitos para compras superiores a 78€, sólo Península.

  • 4¿Cuánto tardará en recibir el pedido?

    Los plazos de entrega de nuestros productos son de 24-48 horas desde la realización del pedido. La entrega se realiza en dias laborables de lunes a viernes durante el día siguiente a su tramitación.

  • 5¿Es seguro comprar en boticana?

    En el momento en el que ud. realiza una compra, sus datos personales, domiciliarios y relativos a su pedido son incorporados en nuestra base de datos. Solamente utilizaremos estos datos para la tramitación de su pedido así como para enviarle información sobre ofertas y promociones que puedan ser de su interés.

    En boticana queremos ofrecer a nuestros clientes la máxima seguridad. Por ello, los datos relativos a su tarjeta de crédito son remitidos directamente a las entidades bancarias mediante un sistema de encriptación.

  • 6¿Cómo modificar o eliminar el pedido?

    Puede modificar su compra en cualquier momento; puede añadir productos nuevos, eliminar, cambiar la cantidad solicitada, etc.

    Para modificar la cantidad; puede modificar la cantidad y a continuación pulsar el botón actualizar.

    Para consultar su carrito de compra: pulsar botón de carrito de la compra

    Para eliminar un pedido enviar un e-mail pulsando aquí.

  • 7¿Cómo puedo devolver el producto?

    En boticana queremos que esté satisfecho con el producto adquirido. Por ello, si no está totalmente satisfecho con el material recibido, puede devolverlo antes de 5 días laborales desde el momento de recepción de su pedido, siempre y cuando esté en perfectas condiciones. Si se trata de un artículo precintado, no se admitirán devoluciones si el producto está desprecintado. Los cargos de devolución correrán a cargo del cliente. Boticana le devolverá el importe del producto en su tarjeta de crédito o mediante el mismo tipo de pago con el que realizó la compra

    Si recibe el producto deteriorado, recogeremos el producto deteriorado y le entregaremos uno nuevo sin coste alguno para ud. se le hará entrega del mismo producto solicitado en el pedido original, sin posibilidad de cambiarlo por otro.

    Si no recibe el producto solicitado, debe ponerse en contacto con nosotros y le haremos entrega del pedido en el menor tiempo posible. Boticana asumirá los gastos del segundo envío. Para cualquier devolución o cambio es imprescindible que primeramente se ponga en contacto con nosotros pulsando aquí. No se aceptarán cambios o devoluciones si no hemos recibido notificación previa.