Vichy Idealia Ojos 15 ml.

La opinión del experto
por Ana BelénEsp. en ambito nutricional y obesidad

Una de las zonas que más sufre el fotoenvejecimiento es la zona de alrededor de los ojos. La piel de esta zona es más delicada y más fina y está más expuesta a la exposición solar y al daño oxidativo de los radicales libres. Por esta razón se le han añadido a su fórmula ingredientes activos y vitaminas antioxidantes que ayudan a restaurar y prevenir los efectos del daño oxidativo.

Vichy Idealia Ojos 15 ml. es un idealizador de la mirada, es decir, actúa con un triple efecto sobre la zona periocular consiguiendo:

  1. Reducir las ojeras y bolsas gracias a su efecto descongestionante.
  2. Iluminar la piel apagada de la piel periocular.
  3. Alisa las arrugas de expresión y disimula las arrugas de expresión que envejecen la mirada.

Imperfecciones en el contorno de ojos.

Vichy Idealia Ojos 15 ml. iluminador para todas las mujeres, de cualquier edad y con cualquier tipo de piel. Especialmente destinado a mujeres que desean mantener hidratada la zona del contorno de los ojos y prevenir la aparición de las arrugas debidas a la expresión.

Es ideal para aquellas mujeres que tienen signos de fatiga en la zona de los ojos que se acusan con ensombrecimiento en la mirada y que sufren de mucha congestión en la zona de las bolsas, hinchando la zona de los párpados inferiores. Si bien la gama Idealia se recomienda en pieles jóvenes, este contorno de ojos es súper completo y se recomienda para todas las edades, obteniendo resultados espectaculares en todas las franjas de edad.

Los expertos de boticana recomiendan:

Como siempre que se va a aplicar sobre la piel un tratamiento cosmético, se deberá aplicar siempre sobre la piel limpia y seca.

Se puede aplicar Vichy Idealia Ojos 15 ml. mañana y/o noche.

Se debe apretar ligeramente el tubo hasta que la crema pase a la zona de la espátula de silicona. Repartir la cantidad de la espátula por la zona periocular, tanto por el párpado móvil como por el párpado inferior y la zona de las patas de gallo. Una vez se haya absorbido, se puede proceder a la aplicación de la crema habitual o del maquillaje. Verás que desde la primera aplicación se observan resultados y que trascurridas unas cuantas semanas la zona de la piel de alrededor de los ojos se ve más relajada, iluminada, tersa y sin ojeras.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Para escribir una opinión debe estar registrado
Escribe tu opinión
Vichy Idealia Ojos 15 ml.

Vichy Idealia Ojos 15 ml.

Vichy Idealia Ojos 15 ml. es un idealizador de la mirada, es decir, actúa con un triple efecto consiguiendo:

  1. Reducir las ojeras y bolsas gracias a su efecto descongestionante.
  2. Iluminar la piel apagada de la piel periocular.
  3. Alisa las arrugas de expresión y disimula las arrugas de expresión que envejecen la mirada.
Escribe tu opinión

€21.49

A mi lista de deseos