Axovital Contorno de Ojos Antiarrugas Rellenador 15 ml.

La opinión del experto
por Ana BelénEsp. en ambito nutricional y obesidad

Axovital es una línea dermocosmética que integra en sus productos la calidad, eficacia y alta tolerancia propia de los laboratorios Dermofarm.

Axovital Contorno de Ojos Antiarrugas Rellenador de los Laboratorios Dermofarm-Barcelona es ideal para rellenar las patas de gallo o las pequeñas líneas de expresión que se sitúan alrededor de los ojos, convirtiéndose en un producto muy eficaz para frenar los signos prematuros del envejecimiento.

Está formulado a base de Ácido Hialurónico, Cafeína e Hibiscus.

Compra Axovital Contorno de Ojos Antiarrugas Rellenador al mejor precio en boticana. Expertos farmacéuticos en productos para la el bienestar de tu piel.

Axovital Contorno de Ojos Antiarrugas Rellenador se presenta en formato envase de 15 ml.

Los productos de los Laboratorios Dermofarm-Barcelona permiten un completo y adecuado cuidado de la piel, incluso de la más delicada.

Axovital Contorno de Ojos Antiarrugas Rellenador está indicado para todo tipo de pieles.

La función principal de Axovital Contorno de Ojos Antiarrugas Rellenador consiste en rellenar progresivamente todas las arrugas visibles y localizadas en la parte superior del rostro, utilizando cada uno los beneficios aportados por el ácido hialurónico y por una enriquecida fórmula a base de cafeína e hibiscus. Estos dos compuestos ayudan a disminuir las bolsas de los ojos, difuminando las ojeras y devolviéndole a nuestra mirada toda su frescura y su luminosidad natural.

Los expertos de boticana recomiendan:

Aplicar una pequeña cantidad de Axovital Contorno de Ojos Antiarrugas Rellenador sobre el contorno de ojos y labios mediante ligeros toques con la yema de los dedos.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Para escribir una opinión debe estar registrado
Escribe tu opinión
Axovital Contorno de Ojos Antiarrugas Rellenador 15 ml.

Axovital Contorno de Ojos Antiarrugas Rellenador 15 ml.

Axovital Contorno de Ojos Antiarrugas Rellenador es ideal para rellenar las patas de gallo o las pequeñas líneas de expresión que se sitúan alrededor de los ojos, convirtiéndose en un producto muy eficaz para frenar los signos prematuros del envejecimiento. Está formulado a base de Ácido Hialurónico, Cafeína e Hibiscus.

Escribe tu opinión

€8.18