My Cream Isabel Preysler Contorno Ojos/ Labios Revitalizante Antiedad

La opinión del experto
por Ana BelénEsp. en ambito nutricional y obesidad

Isabel Preysler es una de las mujeres de España que más ha cuidado de su belleza, siendo envidiada por su piel, siempre lisa. Ahora ha decidido “compartir” de alguna manera sus secretos de belleza. Isabel Preysler ha lanzado su propia gama de productos cosméticos para el cuidado de la piel del rostro, una gama de productos que se compone de: - Serum rejuvenecedor. - Crema Anti-aging (antiedad) efecto luminosidad. - Contorno de ojos y labios revitalizante Anti-aging (antiedad).

My Cream Isabel Preysler Contorno Ojos/ Labios Revitalizante Antiedad es un contorno revitalizante anti-edad con doble acción para aplicar en aquellas zonas más susceptibles del paso del tiempo. Estas zonas son el contorno de ojos con las antiestéticas patas de gallo y la zona de los labios con el llamado código de barras..

Compra My Cream Isabel Preysler Contorno Ojos/ Labios Revitalizante Antiedad al mejor precio en boticana. Expertos farmacéuticos en productos para la salud y la belleza de tu piel.

My Cream Isabel Preysler Contorno Ojos/ Labios Revitalizante Antiedad se presenta en formato frasco de 20 ml..

My Cream Isabel Preysler Contorno Ojos/ Labios Revitalizante Antiedad está indicada para prevenir el ataque de los radicales libres del medio ambiente a la vez que repara el daño celular ya producido.

My Cream Isabel Preysler Crema Anti-Edad Iluminadora actúa de la siguiente forma:

- Reduce el volumen de las bolsas.

- Atenúa la coloración de las ojeras.

- Aportan elasticidad a la piel del rostro, reduciendo las arrugas.

- Efecto antioxidante gracias a su aporte en Resveratrol.

- Hidrata la piel en profundidad liberando la hidratación a medida que la piel la requiere.

Los expertos de boticana recomiendan:

Usar My Cream Isabel Preysler Crema Anti-Edad Iluminadora de día y de noche, aplicando con ligeros movimientos circulares sobre el contorno de ojos y labios bien limpios.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Para escribir una opinión debe estar registrado
Escribe tu opinión
My Cream Isabel Preysler Contorno Ojos/ Labios Revitalizante Antiedad

My Cream Isabel Preysler Contorno Ojos/ Labios Revitalizante Antiedad

My Cream Isabel Preysler Contorno Ojos/ Labios Revitalizante Antiedad es un contorno revitalizante anti-edad con doble acción para aplicar en aquellas zonas más susceptibles del paso del tiempo. Estas zonas son el contorno de ojos con las antiestéticas patas de gallo y la zona de los labios con el llamado código de barras.

Escribe tu opinión

€38.01

A mi lista de deseos