Beter Look Expert Lápiz de Cejas Automático

Aún no tenemos opinión del experto sobre este producto.

Beter Look Expert Lápiz de Cejas Automático de los Laboratorios Beter es un lápiz con textura seca y ligera, cuya función es cubrir los espacios vacíos de las cejas, difiníendolas con un acabado suave.

Compra Beter Look Expert Lápiz de Cejas Automático en boticana. Expertos farmacéuticos en cuidados de todo tipo de pieles.

Beter Look Expert Lápiz de Cejas Automático se presenta en formato caja de 1 unidad.

Look expert es una gama de productos de los Laboratorios Beter muy eficaces por su tolerancia hipoalergénica, con unas texturas muy agradables y unos cómodos aplicadores para embellecer tus cejas y sacarle más partido a tus ojos. 

Beter Look Expert Lápiz de Cejas Automático está indicado para conseguir unas cejas perfectamente delineadas.

Beter Look Expert Lápiz de Cejas Automático contiene un color natural y mate que se adapta a todo tipo de cejas. Incluye afilalápices en el cabezal.

Los expertos de boticana recomiendan:

Aplícar Beter Look Expert Lápiz de Cejas Automático desde el centro de la ceja hacia fuera y vuelve hacia el principio de ésta, difuminando.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Para escribir una opinión debe estar registrado
Escribe tu opinión
Beter Look Expert Lápiz de Cejas Automático

Beter Look Expert Lápiz de Cejas Automático

Beter Look Expert Lápiz de Cejas Automático de los Laboratorios Beter es un lápiz con textura seca y ligera, cuya función es cubrir los espacios vacíos de las cejas, difiníendolas con un acabado suave.

Escribe tu opinión

€4.88

A mi lista de deseos