Avene Cleanance Solar SPF 30+ Piel Acnéica Oil-free 50 ml.

La opinión del experto
por Ana BelénEsp. en ambito nutricional y obesidad

El sol aporta conocidos beneficios. La luz solar es necesaria para que el organismo pueda sintetizar la vitamina D responsable de fijar el calcio a los huesos, aunque debe tomarse siempre con precaución ya que no solo puede provocar quemaduras o lesiones si no que, a largo plazo, puede causar la aparición del melanoma o cáncer de piel. Además, los rayos solares producen deterioro cutáneo y envejecimiento prematuro de la piel. Utilizar productos de protección solar acorde con el tipo de piel, el nivel del índice de UV y el tiempo de exposición al sol.

Cleanance Solar SPF30 envase de 50ml, es un fotoprotector específicamente formulado para pieles grasas o con tendencia acneica presenta una textura ultrafluida y matificante, completamente adaptada a este tipo de pieles. Posee propiedades seborreguladoras y desensibilizantes gracias a poseer Cucurbita pepo y gluconato de cinc en su fórmula. Este producto está especialmente indicado para la población adolescente y pieles claras con tendencia acneicas Los estudios clínicos realizados en condiciones de radiación solar intensa y natural, revelan la eficacia en cuanto a la resistencia al agua y a la transpiración. Composición: Agua Termal de Avène, Tinosorb M, Tinosorb S, Octocrileno, Parsol 1789, Dióxido de titanio, Pretocoferil , Cucurbita Pepo, Gluconato de Zinc, fórmula oil-free no contiene parabenos ni perfume.

Su piel tiene lesines producidas por el acné y al exponerse al sol esas lesiones se pigmentan.

Esta fotoprotector le permite tomar el sol a quellas pieles grasas sin riesgo de que se le pigmenten las lesiones que ya presentan. Es un complemento perfecto para aquellas personas con tratamientos antiacneicos asegurandoles una buena protección.

Aplicar el fotoprotector 30 minutos antes de la exposición al sol sobre la piel limpia y seca. Renovar frecuentemente para mantener la protección indicada. Evitar el contacto con los ojos.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Para escribir una opinión debe estar registrado
Escribe tu opinión
Avene Cleanance Solar SPF 30+ Piel Acnéica Oil-free 50 ml.

Avene Cleanance Solar SPF 30+ Piel Acnéica Oil-free 50 ml.

Cleanance Solar SPF30 envase de 50ml, es un fotoprotector específicamente formulado para pieles grasas o con tendencia acneica presenta una textura ultrafluida y matificante, completamente adaptada a este tipo de pieles.

Escribe tu opinión

€19.97

A mi lista de deseos