Singuladerm Xpert Radiant Cover Brocha Polvo Mineral SPF 30+ 5 gr.

La opinión del experto
por Ana BelénEsp. en ambito nutricional y obesidad

Muy cómodo para utilizarlo de forma rápida a lo largo del día ya que se puede llevar en el bolso o cartera de mano.

Singuladerm Xpert Radiant Cover Brocha Polvo Mineral SPF 30+ de los Laboratorios Prima-Derm es un polvo ultraligero en formato brocha para dar una cobertura ligera y muy natural al rostro y a la vez proteger frente a los efectos dañinos del sol con un alto factor de protección solar SPF 30+.

Compra Singuladerm Xpert Radiant Cover Brocha Polvo Mineral SPF 30+ en boticana. Expertos farmacéuticos en productos para la salud y el bienestar de tu piel.

Singuladerm Xpert Radiant Cover Brocha Polvo Mineral SPF 30+ se presenta en formato envase de 5 gr.

Los Laboratorios Prima-Derm son pioneros en la introducción de la nanotecnología y la química combinatoria en el sector cosmético.

Singuladerm Xpert Radiant Cover Brocha Polvo Mineral SPF 30+ está indicado para disminuir imperfecciones, unificar tono y proteger de la radiación solar, previniendo la aparición de manchas. Color Natural para todo tipo de piel, apenas aporta color, matifica y unifica tono.

Singuladerm Xpert Radiant Cover Brocha Polvo Mineral SPF 30+ posee una fórmula que incorpora pigmentos que ayudan a disimular las imperfecciones cutáneas, uniformizando el tono de la piel y protegiéndola de la radiación solar UVA/UVB. Asimismo ayuda a prevenir la aparición de manchas debido a la exposición solar.

Los expertos de boticana recomiendan:

Retirar el tapón y girar hacia la derecha. Aplicar Singuladerm Xpert Radiant Cover Brocha Polvo Mineral SPF 30+ en la zona deseada realizando movimientos circulares.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Para escribir una opinión debe estar registrado
Escribe tu opinión
Singuladerm Xpert Radiant Cover Brocha Polvo Mineral SPF 30+ 5 gr.

Singuladerm Xpert Radiant Cover Brocha Polvo Mineral SPF 30+ 5 gr.

Singuladerm Xpert Radiant Cover Brocha Polvo Mineral SPF 30+ de los Laboratorios Prima-Derm es un polvo ultraligero en formato brocha para dar una cobertura ligera y muy natural al rostro y a la vez proteger frente a los efectos dañinos del sol con un alto factor de protección solar SPF 30+.

Escribe tu opinión

€14.66

A mi lista de deseos