Vichy Aqualia SPA Nuit

La opinión del experto
por Ana BelénEsp. en ambito nutricional y obesidad

Novedad de los laboratorios vichy ideal para el tiempo de verano. Este gel crema de noche, de efecto SPA, está especialmente indicado para la piel sensible deshidratada con signos de falta de confort y de fatiga. Es una innovación de Vicy para ofrecer a su piel sensibles los beneficios similares a los de un SPA durante la noche. El agua Thermal de Vicy rica en 15 minerales utilizada en el Spa Vichy se asocia con ácido hialurónico, para regenerar la piel durante la ncohe, cuando ésta se renueva.

VICHY AQUALIA THERMAL SPA NOCHE. 75 ML

Gel-crema renovador anti-fatiga.

Pieles deshidratadas y sin luminosidad.

Su eficacia está probada y la piel es más flexible y suave al tacto, la piel parece transformada desde el 1er despertar. Los rasgos se alisan, el rostro parece descansado. Sensación de hidratación y de confort de larga duración. También está indicada para pieles sensibles, pues ha sido testada bajo control dermatológico y no contiene parabenes.

Aplicar este gel-crema fresco cada noche en capas finas sobre el rostro y cuello. También puede ser usada como una mascarilla, una o dos veces a la semana. Evitar el contorno de los ojos.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Para escribir una opinión debe estar registrado
Escribe tu opinión
Vichy Aqualia SPA Nuit

Vichy Aqualia SPA Nuit

VICHY AQUALIA THERMAL SPA NOCHE. 75 ML

Gel-crema renovador anti-fatiga.

Escribe tu opinión

€27.15

A mi lista de deseos