Sensilis Idyllic Sérum Anti-edad 30 ml.

La opinión del experto
por Ana BelénEsp. en ambito nutricional y obesidad

Tras 20 años de experiencia en la creación de avanzados tratamientos antiedad para la farmacia, Sensilis ha creado Idyllic, un programa antiedad global excepcional que aúna la innovación cosmética más vanguardista con los ingredientes más exclusivos para rejuvenecer intensamente la piel.

Sensilis Idyllic Sérum Anti-edad de los Laboratorios Dermofarm es un sérum que aumenta de la luminosidad reparando de una manera significativa todos los signos visibles de la edad e intensifica la acción de la crema aplicada a continuación.

Sensilis Idyllic Sérum Anti-edad de los Laboratorios Dermofarm está compuesto por:

  • Radiance Complex para una luminosidad y tono uniforme:La unión de la vitamina C, ácido hialurónico y esferas reticuladas con efecto <Sponge Like>, ejercen un potente efecto revitaliador, iluminador y unificador del tono de la tez, rellena las arrugas alisando el relieve cutáneo y cuenta con un potente efecto de reflexión de luz que minimiza ópticamente las arrugas.
  • Stem Cell Complex, complejo de ingredientes activos: Idyllic Sérum incide directamente sobre las células madre epidérmicas (CME), motor de la juventud de la piel. Conforme cumplimos años, las CME van debilitándose durante el proceso de envejecimiento y van disminuyendo en número. Cuenta con ingredientes activos muy potentes como células madre vegetales de manzana y uva; péptido 31 y péptido 28. Como resultado, crece la proliferación de las células, se reparan las estructuras cutáneas y se contrarrestan de forma visible los eefectos del paso del tiempo en la piel: arrugas, firmeza, tono, luminosidad, elasticidad.
  • La fórmula se completa con Activos Antiedad de gran eficacia: El sérum cuenta con los beneficios del ácido hialurónico, el collaxyl, los polisacáridos de avena y un tripéptido biomimético que alisa el relieve cutáneo. La piel se reafirma intensamente, luce más hidratada y se consigue un efecto <botox like> inmediato.
  • Delicadas flores exóticas: La acción del Lirio del Nilo; el poder antioxidante del Loto Rosa Sagrado; la suavidad proporcionada por la Flor de la Pasión.
  • Además cuenta con la pureza de tres piedras preciosas: amatista (proporciona un tono homogéneo a la piel, disimulando las rojeces ), zafiro (neutraliza los tonos azules y violetas aportando uniformidad) y (potencia la luminosidad). Aportan una fuerte luminosidad a la piel, unifican el tono y difuminan las imperfecciones.

Compra Sensilis Idyllic Sérum Anti-edad de los Laboratorios Dermofarm al mejor precio en boticana. Expertos farmacéuticos en productos anti-edad.

Sensilis Idyllic Sérum Anti-edadde los Laboratorios Dermofarm se presenta en un frasco de 30 ml.

Los productos de los Laboratorios Dermofarm permiten un completo y adecuado cuidado de la piel del rostro y los signos de envejecimiento cutáneo.

Sensilis Idyllic Sérum Anti-edad de los Laboratorios Dermofarm, sérum anti-edad está especialmente indicado para todo tipo de pieles con signos de envejecimiento celular.

Sensilis Idyllic Sérum Anti-edad de los Laboratorios Dermofarm repara intensamente todos los signos visibles de la edad.

Los expertos de boticana recomiendan:

Aplicar dos veces al día Sensilis Idyllic Sérum Anti-edad, mañana y noche, sobre la piel limpia y seca de la piel del rostro.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Para escribir una opinión debe estar registrado
Escribe tu opinión
Sensilis Idyllic Sérum Anti-edad 30 ml.

Sensilis Idyllic Sérum Anti-edad 30 ml.

Sensilis Idyllic Sérum Anti-edad de los Laboratorios Dermofarm es un sérum que aumenta de la luminosidad reparando de una manera significativa todos los signos visibles de la edad e intensifica la acción de la crema aplicada a continuación.

Escribe tu opinión

€121.45

A mi lista de deseos