Axovital Crema Antiarrugas Renovadora Noche 50 ml.

Aún no tenemos opinión del experto sobre este producto.

Axovital Crema Antiarrugas Renovadora Noche de los Laboratorios Dermofarm-Barcelona es una crema creada para elevar la intensidad de multiplicación celular que se produce por la noche, revelando una piel mas lisa.

Fórmula con activos hidratantes, regeneradores y reestructurantes repara y atenúa las arrugas más profundas, mejorando la elasticidad y firmeza del rostro. Además, este producto incorpora a su fórmula un elemento llamado Retinol-like, un principio activo que refuerza el metabolismo celular mientras duermes y renueva la piel en pocas aplicaciones.

Compra Axovital Crema Antiarrugas Renovadora Noche al mejor precio en boticana. Expertos farmacéuticos en productos para la el bienestar de tu piel.

Axovital Crema Antiarrugas Renovadora Noche se presenta en formato tarro de 50 ml.

Los productos de los Laboratorios Dermofarm-Barcelona permiten un completo y adecuado cuidado de la piel, incluso de la más delicada.

Axovital Crema Antiarrugas Renovadora Noche está especialmente indicada para la noche.

La elevada eficacia antiarrugas de Axovital Crema Antiarrugas Renovadora Noche potencia los procesos renovadores nocturnos e intensifica el ritmo de multiplicación celular dejando la piel lisa y renovada.

Los expertos de boticana recomiendan:

Se debe aplicar Axovital Crema Antiarrugas Renovadora Noche por la noche sobre la piel limpia y seca mediante masajes descendentes en el rostro y ascendentes en cuello y escote.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Para escribir una opinión debe estar registrado
Escribe tu opinión
Axovital Crema Antiarrugas Renovadora Noche 50 ml.

Axovital Crema Antiarrugas Renovadora Noche 50 ml.

Axovital Crema Antiarrugas Renovadora Noche es una crema creada para elevar la intensidad de multiplicación celular que se produce por la noche, revelando una piel mas lisa. Fórmula con activos hidratantes, regeneradores y reestructurantes repara y atenúa las arrugas más profundas, mejorando la elasticidad y firmeza del rostro. 

Escribe tu opinión

€12.22

A mi lista de deseos