Be+ Cuidado Luminosidad Crema Nocturna Regeneradora 50 ml.

La opinión del experto
por Ana BelénEsp. en ambito nutricional y obesidad

Activa la formación de colágeno y elastina, contribuyendo a mantener la elasticidad y firmeza de tu piel y gracias a su complejo patentado RC-Radiance Complex permite que la luminosidad de tu piel se vea potenciada, despertando a la mañana siguiente con una piel descansada y preparada.

Be+ Regeneradora Nocturna Crema es la crema definitiva de noche para todo tipo de pieles a partir de los 30. Actúa mientras descansas ayudando a reparar tu piel, unificando el tono y luchando contra las toxinas y radicales libres. Activa la formación de colágeno y elastina, contribuyendo a mantener la elasticidad y firmeza de tu piel y gracias a su complejo patentado RC-Radiance Complex permite que la luminosidad de tu piel se vea potenciada, despertando a la mañana siguiente con una piel descansada y preparada.

Los cuidados de los pies no se debe pasar por alto pues sufren un grandísimo desgaste diario además de estar casi siempre por desgracia muy tapados.

Para hacer esta tarea fácil y placentera existen centros especializados en tratamientos para manos y pies que atienden a la clientela por previa cita y ofrecen una amplia gama de tratamientos para cada necesidad, de modo de satisfacer al público sin hacerle perder tiempo.

Los procedimientos básicos para los cuidados de los pies es una pedicura que implica, limar las uñas, eliminar durezas en torno a los dedos, reducir el exceso de cutícula, pulir las uñas, adicionalmente se liman las callosidades y durezas de la piel.

Be+ Regeneradora Nocturna Crema tratamiento de noche de todo tipo de pieles a partir de los 30. Prepara tu piel para el día siguiente, despertándote con la piel hidratada, firme y llena de luminosidad, libre de rastros de fatiga.

Be+ Regeneradora Nocturna Crema se aplica con movimientos pequeños en forma de círculo desde la zona de la nariz hacia la oreja. Es recomendable es empezar por los pómulos, pasando posteriormente a la zona del mentón y frente. Por último aplícalo en la zona del escote subiendo hacia el cuello.

Antes de aplicarlo caliéntalo ligeramente con las yemas de los dedos, de este modo conseguirás una absorción más rápida.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Para escribir una opinión debe estar registrado
Escribe tu opinión
Be+ Cuidado Luminosidad Crema Nocturna Regeneradora 50 ml.

Be+ Cuidado Luminosidad Crema Nocturna Regeneradora 50 ml.

Be+ Regeneradora Nocturna Crema es la crema definitiva de noche para todo tipo de pieles a partir de los 30. Actúa mientras descansas ayudando a reparar tu piel, unificando el tono y luchando contra las toxinas y radicales libres. Activa la formación de colágeno y elastina, contribuyendo a mantener la elasticidad y firmeza de tu piel.

Escribe tu opinión

€22.79

A mi lista de deseos