Mavala Mava-White Blanqueador de Uñas 10 ml.

La opinión del experto
por Ana BelénEsp. en ambito nutricional y obesidad

La belleza y el cuidado de las manos es una de nuestras principales preocupaciones. Las manos dicen mucho de las personas y lucirlas bonitas y jóvenes es esencial para mostrar un cuerpo cuidado e hidratado.

Mavala Mava-White Blanqueador de Uñas de los Laboratorios Bella Aurora e un producto que oculta el aspeto antiestético de las uñas manchadas y apagadas y les da una apariencia natural y sana.

Compra Mavala Mava-White Blanqueador de Uñas en boticana. Expertos farmacéuticos en productos para la salud y el cuidado de las manos y las uñas.

Mavala Mava-White Blanqueador de Uñas se presenta en formato bote de 10 ml.

La carta de las lacas de colores de Mavala es la fusión de la belleza y de la experiencia en el cuidado de las uñas.

Mavala Mava-White Blanqueador de Uñas está indicado para las mujeres y hombres con uñas manchadas o amarillentas.

Mavala Mava-White Blanqueador de Uñas actúa como perfeccionador óptico del color de las uñas gracias a unos pigmentos específicos que reaccionan a la luz ultravioleta. Cuando se usa bajo el esmalte de uñas, el tono no cambia visualmente.

Los expertos de boticana recomiendan:

Aplicar Mavala Mava-White Blanqueador de Uñas sobre las uñas limpias. Para mayor duración y efecto brillante, aplique una base antes de Mavala Mava-White Blanqueador de Uñas y una capa fijadora después. Para un tono luminoso de esmalte, no distorsionado por el amarillo de las uñas, aplique Mavala Mava-White Blanqueador de Uñas después de una base y antes del esmalte la capa final.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Para escribir una opinión debe estar registrado
Escribe tu opinión
Mavala Mava-White Blanqueador de Uñas 10 ml.

Mavala Mava-White Blanqueador de Uñas 10 ml.

Mavala Mava-White Blanqueador de Uñas de los Laboratorios Bella Aurora e un producto que oculta el aspeto antiestético de las uñas manchadas y apagadas y les da una apariencia natural y sana.

Escribe tu opinión

€11.11

A mi lista de deseos