Mavala Corrector Para Esmalte de Uñas 4,5 ml.

La opinión del experto
por Ana BelénEsp. en ambito nutricional y obesidad

La belleza y el cuidado de las manos es una de nuestras principales preocupaciones. Las manos dicen mucho de las personas y lucirlas bonitas y jóvenes es esencial para mostrar un cuerpo cuidado e hidratado.

Mavala Corrector Para Esmalte de Uñas de los Laboratorios Bella Aurora es un lápiz muy práctico con la punta de algodón prensado y relleno de quitaesmalte muy útil cuando se manchan las cutículas de color al esmaltar las uñas.

Compra Mavala Corrector Para Esmalte de Uñas en boticana. Expertos farmacéuticos en productos para la salud y el cuidado de las manos y las uñas.

Mavala Corrector Para Esmalte de Uñas se presenta en formato lápiz de 4,5 ml.

La carta de las lacas de colores de Mavala es la fusión de la belleza y de la experiencia en el cuidado de las uñas.

Mavala Corrector Para Esmalte de Uñas está indicado para todo tipo de uñas.

Mavala Corrector Para Esmalte de Uñas es de gran ayuda para hacer desaparecer los errores de manicura sobre la piel y sobre la misma uña si es necesario.

Los expertos de boticana recomiendan:

Una vez maquilladas las uñas, pasar la punta del lápiz de Mavala Corrector Para Esmalte de Uñas por las zonas manchadas, dedo, cutícula, etc, y limpiar seguidamente en un pañuelo de papel o una toallita, de esta forma siempre estará en perfectas condiciones.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Para escribir una opinión debe estar registrado
Escribe tu opinión
Mavala Corrector Para Esmalte de Uñas 4,5 ml.

Mavala Corrector Para Esmalte de Uñas 4,5 ml.

Mavala Corrector Para Esmalte de Uñas de los Laboratorios Bella Aurora es un lápiz muy práctico con la punta de algodón prensado y relleno de quitaesmalte muy útil cuando se manchan las cutículas de color al esmaltar las uñas.

Escribe tu opinión

€14.95

A mi lista de deseos