Raylex Deja de Morderte las Uñas Rotulador 15 ml.

La opinión del experto
porFernando

La onicofagia (el mal hábito de comerse las uñas) se estima que afecta en España a unos 12 millones de personas, y un gran porcentaje (62%) han demostrado interés por abandonar este mal hábito.

Raylex Deja de Morderte las Uñas de los Laboratorios Faes Farma es un producto innovador que combina la eficacia de las terapias de rechazo y motivación para lograr el objetivo de que las personas no se coman las uñas.

Compra Raylex Deja de Morderte las Uñas en boticana. Expertos farmacéuticos en productos para la salud y el cuidado de todo tipo de pieles.

Raylex Deja de Morderte las Uñas se presenta en formato caja de 1 rotulador de 15 ml.

Los Laboratorios Faes Farma tienen como señas de identicad la búsqueda inquebrantable de la excelencia, la constante persecución de una calidad farmacológica máxima en todos sus productos y el consecuente esfuerzo por ofrecer siempre soluciones altamente eficaces para los clientes.

Raylex Deja de Morderte las Uñas está indicado para todas aquellas personas que tienden a comerse las uñas.

Raylex Deja de Morderte las Uñas combina la terapia de aversión (sabor amargo del rotulador) con una de motivación (aplicación móvil). La avanzada tecnología del aplicador de Raylex hace que la sustancia penetre en tu uña en lugar de quedarse en la superficie, evitando que el sabor traspase a los alimentos. Raylex favorece el crecimiento saludable de las uñas gracias a la biotina (vitamina B8).

Los expertos de boticana recomiendan:

Sigue las instrucciones detalladas en la caja de Raylex Deja de Morderte las Uñas.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Para escribir una opinión debe estar registrado
Escribe tu opinión
Raylex Deja de Morderte las Uñas Rotulador 15 ml.

Raylex Deja de Morderte las Uñas Rotulador 15 ml.

Raylex Deja de Morderte las Uñas de los Laboratorios Faes Farma es un producto innovador que combina la eficacia de las terapias de rechazo y motivación para lograr el objetivo de que las personas no se coman las uñas.

Escribe tu opinión

€16.55

A mi lista de deseos