Pranarom Labiarom Gel Labial 5 gr.

La opinión del experto
por Ana BelénEsp. en ambito nutricional y obesidad

El herpes labial (herpes labialis) se manifiesta con síntomas parecidos a los del herpes genital (herpes genitalis) y a menudo, los primeros síntomas de la calentura se producen precipitadamente. La piel afectada queda tirante, irritada, sensible y produce picor y en consecuencia se crean vesículas típicas de las calenturas, algo inflamadas, a menudo dolorosas, con pus y costra en las mucosas de la zona labial. Algunas veces el herpes labial puede producir una inflamación de los ganglios linfáticos pero de todas maneras no es una dolencia grave que vaya a amenazar su vida, se debe tratar a tiempo porque puede empeorar si no se da la debida desinfección y se mantiene alejada de manos y microbios.

Pranarom Labiarom Gel Labial de los Laboratorios Pranarom Nature es un gel con aroma agradable que actúa de manera efectiva contra las pupas labiales.

Compra Pranarom Labiarom Gel Labial en boticana. Expertos farmacéuticos en los mejores productos para el cuidado de tu salud.

Pranarom Labiarom Gel Labial se presenta en formato bote de 5 gr.

Los Laboratorios Pranarom Nature confían en que los aceites esenciales se conviertan en aliados de una vida más armoniosa. Por esta razón Pranarom formula productos a base de aceites esenciales, los cuales son prácticos de utilizar y muy eficaces.

Pranarom Labiarom Gel Labial está indicado para calmar y eliminar la sensación de picor en las zonas afectadas de los labios.

Gracias a su composición a base de aceites esenciales, Pranarom Labiarom Gel Labial refresca y alivia las molestias de las pupas labiales.

Los expertos de boticana recomiendan:

Aplicar Pranarom Labiarom Gel Labial sobre la zona afectada desde la primera manifestación o sensación de molestia. Se puede aplicar hasta 6 veces al día hasta la desaparición de los síntomas.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Para escribir una opinión debe estar registrado
Escribe tu opinión
Pranarom Labiarom Gel Labial 5 gr.

Pranarom Labiarom Gel Labial 5 gr.

Pranarom Labiarom Gel Labial de los Laboratorios Pranarom Nature es un gel con aroma agradable que actúa de manera efectiva contra las pupas labiales.

Escribe tu opinión

€6.48

A mi lista de deseos