Sensilis Ritual Care Loción Hidro-Nutritiva 200 ml.

Aún no tenemos opinión del experto sobre este producto.

Sensilis Ritual Care Loción Hidro-Nutritiva de los Laboratorios Dermofarm-Barcelona es una loción que completa la acción de la crema o la mousse limpiadora.

Este producto está compuesto por Extracto de Mimosa: acción anti-irritante y anti-rojeces; Extracto de Bambú: acción regenerante; Vitamina B5 (Pantenol): acción suavizante; Purisoft: acción purificante y protectora; Bisabolol: acción calmante; Betaína: acción hidratante.

Compra Sensilis Ritual Care Loción Hidro-Nutritiva al mejor precio en boticana. Expertos farmacéuticos en productos para la el bienestar de tu piel.

Sensilis Ritual Care Loción Hidro-Nutritiva se presenta en formato frasco de 200 ml.

Los productos de los Laboratorios Dermofarm-Barcelona permiten un completo y adecuado cuidado de la piel, incluso de la más delicada.

Sensilis Ritual Care Loción Hidro-Nutritiva está indicada para pieles normales y sensibles que prefieran una higiene y desmaquillado al agua, pero con un acabado confortable, sin provocar deshidratación ni tirantez.

La textura sedosa de Sensilis Ritual Care Loción Hidro-Nutritiva y sus propiedades nutritivas la diferencian de los tradicionales tónicos acuosos. Resulta ideal como pre-tratamiento nutritivo para pieles secas y sensibles que necesitas un extra de hidratación y confort.

Los expertos de boticana recomiendan:

Aplicar Sensilis Ritual Care Loción Hidro-Nutritiva a diario con la ayuda de un algodón.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Para escribir una opinión debe estar registrado
Escribe tu opinión
Sensilis Ritual Care Loción Hidro-Nutritiva 200 ml.

Sensilis Ritual Care Loción Hidro-Nutritiva 200 ml.

Loción que completa la acción de la crema o la mousse limpiadora. Este producto está compuesto por Extracto de Mimosa: acción anti-irritante y anti-rojeces; Extracto de Bambú: acción regenerante; Vitamina B5 (Pantenol): acción suavizante; Purisoft: acción purificante y protectora; Bisabolol: acción calmante; Betaína: acción hidratante.

Escribe tu opinión

€14.70

A mi lista de deseos