Sensilis Ritual Care Agua Micelar Limpiadora 200 ml. Ver más grande

Sensilis Ritual Care Agua Micelar Limpiadora 200 ml.

Sensilis Ritual Care Agua Micelar Limpiadora de los Laboratorios Dermofarm-Barcelona es un agua micelar que sustituye a la leche limpiadora, al... Leer más

153128

En stock

€17.00

A mi lista de deseos

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

Aún no tenemos opinión del experto sobre este producto.

Sensilis Ritual Care Agua Micelar Limpiadora de los  Laboratorios Dermofarm-Barcelona es un agua micelar que sustituye a la leche limpiadora, al tónico y al desmaquillante de ojos.

Compra  Sensilis Ritual Care Agua Micelar Limpiadora en  boticana. Expertos farmacéuticos en productos para el cuidado y la higiene de todo tipo de pieles.

Sensilis Ritual Care Agua Micelar Limpiadora se presenta en formato  envase de 200 ml.

Los productos de los  Laboratorios Dermofarm-Barcelona permiten un completo y adecuado cuidado de la piel, incluso de la más delicada.

Sensilis Ritual Care Agua Micelar Limpiadora está indicada para todo tipo de pieles.

Sensilis Ritual Care Agua Micelar Limpiadora crea una estructura de micelas al contactar con la piel, que encapsula las impurezas, limpiando con suavidad sin eliminar la microflora natural.

Los expertos de  boticana recomiendan:

Aplicar con la ayuda de un algodón empapado en  Sensilis Ritual Care Agua Micelar Limpiadora sobre ojos, labios y rostro. Repetir la operación hasta que el algodón resulte limpio. No necesita aclarado. Una vez finalizada la limpieza se recomienda secar bien la piel con un tissue. 

grado 
07/09/2014

Review

Nice

    Para escribir una opinión debe estar registrado
    Escribe tu opinión
    Sensilis Ritual Care Agua Micelar Limpiadora 200 ml.

    Sensilis Ritual Care Agua Micelar Limpiadora 200 ml.

    Sensilis Ritual Care Agua Micelar Limpiadora de los Laboratorios Dermofarm-Barcelona es un agua micelar que sustituye a la leche limpiadora, al tónico y al desmaquillante de ojos.

    Escribe tu opinión

    Otros clientes también compraron