Axovital Tónico Facial 200 ml.

La opinión del experto
por Ana BelénEsp. en ambito nutricional y obesidad

Axovital es una línea dermocosmética que integra en sus productos la calidad, eficacia y alta tolerancia propia de los laboratorios Dermofarm.

Axovital Tónico Facial de los Laboratorios Dermofarm-Barcelona es un tónico facial que hidrata, suaviza y calma la piel.

Contiene extracto de Caléndula que le confiere una acción emoliente y tonificante, de alta tolerancia cutánea, y actúa como calmante, antiinflamatorio y descongeniante. Su fórmula incluye Alantoína. que fomenta la regeneración celular a la vez que hidrata la piel.

Compra Axovital Tónico Facial al mejor precio en boticana. Expertos farmacéuticos en productos para la el bienestar de tu piel.

Axovital Tónico Facial se presenta en formato envase de 200 ml.

Los productos de los Laboratorios Dermofarm-Barcelona permiten un completo y adecuado cuidado de la piel, incluso de la más delicada.

Axovital Tónico Facial es un tónico facial indicado para todo tipo de pieles.

La piel que hidratada, suave y calmada. Axovital Tónico Facial favorece la regeneración celular evitando la aparición de los signos de la edad.

Los expertos de boticana recomiendan:

Aplicar Axovital Tónico Facial a diario con ayuda de un algodón.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Para escribir una opinión debe estar registrado
Escribe tu opinión
Axovital Tónico Facial 200 ml.

Axovital Tónico Facial 200 ml.

Axovital Tónico Facial es un tónico facial que hidrata, suaviza y calma la piel. Contiene extracto de Caléndula que le confiere una acción emoliente y tonificante, de alta tolerancia cutánea, y actúa como calmante, antiinflamatorio y descongeniante. Su fórmula incluye Alantoína. que fomenta la regeneración celular a la vez que hidrata la piel.

Escribe tu opinión

€6.80

A mi lista de deseos