Sucrafor Azúcar de Abedul con Stevia 750 gr.

Aún no tenemos opinión del experto sobre este producto.

Sucrafor Azúcar de Abedul con Stevia de los Laboratorios Sucrafor se considera el mejor sustituto del azúcar para diabéticos que existe.

Compra Sucrafor Azúcar de Abedul con Stevia en boticana. Expertos farmacéuticos en productos para la salud y el cuidado de las personas.

Sucrafor Azúcar de Abedul con Stevia se presenta en formato bote de 750 gr.

Laboratorios Sucrafor es una empresa con una amplia trayectoria y experiencia en el mundo de los endulzantes naturales de última generación.

Sucrafor Azúcar de Abedul con Stevia va destinada a toda la población en general, especializada en diabéticos, dietas de control de peso y niños con obesidad, celíacos, fenilcetonúricos, veganos y para toda la familia.

Sucrafor Azúcar de Abedul con Stevia está compuesto por 2 activos fundamentales:

  • El Azúcar de Abedul o también conocido como Xilitol, que se obtiene de la corteza de Abedul, ha sido reconocido por dentistas, médicos y profesionales de la salud de todo el mundo, como la mejor alternativa parar sustituir el azúcar.
  • La Stevia, una planta originaria de Paraguay y Brasil, utilizada durante más de 1500 años por las tribus de los Indios Guaraníes, se considera el mejor sustituto del Azúcar para diabéticos que existe.

Los expertos de boticana recomiendan:

Sustituir el azúcar normal en las comidas por Sucrafor Azúcar de Abedul con Stevia.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Para escribir una opinión debe estar registrado
Escribe tu opinión
Sucrafor Azúcar de Abedul con Stevia 750 gr.

Sucrafor Azúcar de Abedul con Stevia 750 gr.

Sucrafor Azúcar de Abedul con Stevia de los Laboratorios Sucrafor se considera el mejor sustituto del azúcar para diabéticos que existe.

Escribe tu opinión

€14.20